Jump to content

Kata , tipo modelito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, cabello lacio 

2. Edad: 18 a 20 años

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa , casi nada de barriga y senos naturales grancecitos para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , culo carnoso y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bata y en el cuarto minifalda y top pequeño

9. Ajuste Vaginal: full lubricante casi no sentí ajuste

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: Se esmera

12. Relato del Servicio:

A esta ya la tenía en la mira , pero tenía cierta duda ya que su cuarto estaba en el mismo lugar de uno de mis últimos reportes, pero pedía más plata, pensé tal vez sería la misma. Decido arriesgar y pactamos. Subo las escaleras de su departamento y me recibe en el 2do piso , me sorprendió, bien simpática y estaba en bata , la sigo a su cuarto , una tele, mesa, ventilador y la cama , pago y me da un pico  me empiezo a sacar el polo y me llama me jala de la cintura se arrodilla y me baja el short me limpia con pañitos humedos y empieza a tocar el micrófono sin ser salvaje me dejo bien duro , mientras ella se acuesta yo termino de desvestirme , veo sus senos grandecitos y pesones pequeños , se quita su falda y abre las piernas, me acerco y me echa lubricante  , empiezo a bombearla y a manosearla piel muy blandita y suave mis dedos se hundía en su piel , quería darle piernas al hombro pero era bien tronca solo pude levantarle una pierna , lanzaba pequeños gemidos , me dijo k le dolía y me puso mas lubricante y yo seguía bombeando luego cambiamos a de cucharita y chape cadera y las nalgas, k ricas nalgas mis dedos se hundian le di buen rato luego me dice para darle de perrito , que perro culazo bien quebradita y empiezo a darle, k rico culo, le di unos cuantos minutos y me dice k se me acaba el tiempo, ptm, ni modo Subo revoluciones le empiezo a dar duro , pensé k no me iba a aguantar  , como tronava la cama, le di duro hasta acabar, uff k buen ejercicio. 

Mientras me vestía conversamos de varias cosas , me dio un pico y chau

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 1/2 hora y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:997394603 y 991534939 y otros más 

17. Número de Habitación: Cuarto de un departamento en un 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto casi oscuro así k no note mucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): por apurarme le bajó puntos y por ser un poco tronca

7 de 10

20. Comentarios Adicionales: una muñequita, cuerpo de chibola, bien amena, es arequipeña y se queda hasta el miércoles así k aprobechen , empeze bien este año encontrando a esta laica , si vuelve voy a repetir.

Buenos hdls este es mi 1er reporte del año espero les ayude , a casi me olvido me dijo k hay varias amigas en ese lugar, hasta otro reporte

Publicado

1. Tipo de Rostro: tal cual como se ve en las fotos, en persona es atractiva 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 163 con tacos

4. Color de Piel: clara normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada no tiene barriga incluso la note algo marcada pero por ser joven no de fitness y buenos senos me dejó besarla y tocarla todo lo que quise hasta antes de salir de su depa

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo carnoso y piernas delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió lencería con top y falda 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace bien para mi gusto 

12. Relato del Servicio:me cito en su departamento que era una casa de dos pisos subo y la ve de primera me d a buena impresión chiquita pero esbelta ni bien subo me hace trencito hasta su cuarto y me ponía el potó uff desde ahí dije estará bueno porque me dejaba tocarla sin paltas, entro a su cuarto y esta oscuro y me dice que su servicio es con la luz apagada pero solo la tele prendida le dije bueno me pidió dinero y pactamos, como me vio tropezar me un poco accedió prender la luz y ya se imaginarán ganada o porque pude apreciar bien ese cuerpo,  de primera me quita el polo y se arrodilla y me la chupa nada mal a mi parece porque le puso ganas y ponía una carita qué sin querer se me escapó y le di su cachetada despacio y se rio, creo que le caí bien porque nose enojo luego subimos a la cama y yo encima misionero y me puso lubricante y se me pidió meterse lo de a poco y así lo hice hasta que se acostumbro y empecé a darle cada vez más rápido se nota que se arrecho porque no dejaba de apretarme, luego cambie y subí sus piernas y las puse en mi pecho y seguí dándole ahí sentí más ajuste y segui dándole ahora con fuerza y ya empezó a genir con más frecuencia y me decía que siga, luego cambiamos en 4 y ahí si a ver esa espalda y como se formaba ese culito ufff qué ricoo, ahí si la partí como más ganas tanto que note que empezó a morder la almohada y luego me pidió cambiar de costado y ya como estaba dándole ya 20 min rápido estaba agotado me pregunto cuando me faltaba porque ya era media hora y al final le pedí sentado ella encima al filo de la cama y ahí creo que ya no le importo la hora porque sentí que empezó a temblar y segui dándole y cuando ya estaba por venir me pare la cargue y termine dándole cargada uff qué buen polvo hermanos termine muerto, me dijo nos echamos conversamos un rato me dijo que estaría hasta el viernes antes de irme me siguió besando el cuerpo y ya para salir se volvió a apoyar de espalda me dejo tocarla y sentir una vez más ese trasero carnoso y me toco el mienbro y ya, así que buena punta, si tengo tiempo capaz vuelvo a repetir, 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, incluso cuando subí sentí el olor a su perfume

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 1/2 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:997394603 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado cuando prendió la luz me di cuenta que estaba bien para el mate, porque me ha tocado lugares que asuu mejor ni contar

19. Puntaje de Atención (0/10):  en mi casa particular no sentí que me apuro,  cumplió con la hora eso si un poco más cara pero para la experiencia la siento buena, Hoy en día encontrar putas así con buena actitud es difícil. 

8.5 de 10 por el precio y porque me caen mal los arequipeños jajaja

20. Comentarios Adicionales: buenas tetas buen potó cara agraciada, con buena actitud. Su piel es suave tiene buen trasero y senos igual de suaves no esperes algo fit esta buena porque es joven pero si no se cuida en un año o dos se perderá su figura, habrá que aprovechar su juventud

Publicado

1. Tipo de Rostro: parecida a las fotos que pone

2. Edad: mirando bien por mi experiencia le hecho unos 23 años

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: trigueña con algunas partes semi quemadas por el sol: espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No tiene barriga sus caderas agradables,  senos regulares. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, piernas delgadas de los pies pero van engrosando hacia  los glúteos. culo bonito y blando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió bata luego con top y falda 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo hace bien pero corto

12. Relato del Servicio: Por los anuncios de referencia tuve interés en conocerla Así que la contacté y me citó en su apartamento subí tenía la luz apagada me recibió con un piquito, a la vista era agradable Así que le pagué. Me desvisto y me hace unas caricias mientras se agacha para hacerme la felación que no estuvo mal pero dura muy poco. Empezamos con misionero y quiero corroborar que sí tiene sus nalgas muy blandas que por cierto no he sentido en otras kines  y eso  me excitaba. Su piel no es tan suave como pensaba en comparación a la de una kine venezolana que tenía la piel de durazno uff ni hablar. Siguiendo con el misionero le estuve dando allí unos cuantos minutos Luego me pidió cambiar a cucharita  fue ahí que vi su hermoso trasero el cual lo manoseaba, la cogía de su  cinturita para poderle dar Mientras ella gemía.  luego me apuró y me dijo perrito para ya terminar yo obediente de accedí. Fue otro panorama excitante  donde le empecé a dar duro y fuerte mientras mis manos jalaban esas hermosas nalgas. Ahí estuve un buen rato  hasta que ella me insistía para terminar. Fue ahí que me excité pues empecé a darle unas palmadas  con cada una de mis manos en sus nalgas y ya no pude más y boté los  Majin Buu. Me senté en la cama Mientras ella me alcanzaba unas toallitas para poderme limpiar, Mientras tanto me comentaba de que se iba el miércoles. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, olía rico ella

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 1/2 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:997394603 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre cama televisor música de fondo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):   Sí es un poco agradable en su trato Solamente que te suele apurar Y algunas poese no quiere, eso le resta por tanto yo le coloco un 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: Cuando le pedí que se coloque encima mío para que cabalgara no accedió y me dijo que no hacía eso y Y que cuando es una hora de 200 soles si podía. Al salir no estaba tan a gusto así que  descansé media hora y contacté otra kine; que se hacía Llamar "la pequeña Estrechita" pero  me fue mal