Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo negro mediano ojona lo más resaltante 
Piel selvática quemada y carita matada
2. Edad:milf ya de 38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña chaufa x partes quemada como toda puta charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga plana tetas tuneadas si hay cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo riko ni grande ni chico buena tuneada de la charaputa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sus ojazos de búho imposible webearte
8. Apariencia / Vestimenta:ese día taba con transparencia negra  la verdad tiene buen cuerpo siempre k cambia de ropa siempre le keda bien pa k negarlo

9. Ajuste Vaginal: acá si choclonaza ajusta al comienzo

10. Sexo anal: si lo das x  29 más no lo tome ya k me cago 

11. Mamada: loca chupa pinga lo chupa entre pose y pose

12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue comienzo de año está para rotando en el sta rosa también nunka le entre y ese día taba mosqueando se dije ya k  xuxa tiene una cachera mal entramos unas bromitas pa romper el hielo le Amazon el ano la manoseo mal le beso el cuello punteandola le digo tiempo k no me cacho una charapa ojalá seas tan cachera como al última voltea me saca la pinga me lo empieza a pajear y me dice te vi sacar toda leche mí amor lo tenía fierrazo ya me calateo y le digo k solo sacate el forro Keria morbosearme con su malla puesta la punteo peladito colabora la perra para la tiene buen cuerpo voltea pe pone el pincho con la boca buena atorada le pido una rusa con sus tetas lo hace la pongo a cabalgar al filo luego la cargo al aire y la empiezo dar de alma sacándolo y metiéndolo empezó a mojarse la charapa luego paráditos en la puerta pa k oigan esos sapos k van a mirar luego misionero chupando sus tetas esa concha ya empezó a choclonarse lo bueno k me la paraba chupando a cada rato en cada pose hago k me haga doggy invertido haciéndole como tijera con sus pies abajo de los míos la jalaba pa atrás así la jalo pegado ala pared pegaditos Keria darle en perro pero me cago me vine la charapa y yo tábanos sudados csm le seguí dando ahí unos minutos más ella me de una me gustan los hombres como tu creo k hubo química me limpie ella se le cayó su fono x la mesita aún estáva calata no me aguante y le metí un lenguazo a todo culo no dijo nada mientras con mis dedos la masturbaba y empeze a manosearla fácil me la cachaba de nuevo pero el calor era demasiado fui plan de 10 ese día había un solazo me dijo amor vuelves Kiero de nuevo tu pinga como dije algo de química hubo o le guste nose pero fue buen polvo
13. Higiene Personal:
Ese cuarto era. Donde para salome es un sauna
14. Besos en la Boca:
Pikitos Aunk se me pegaba mal 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos clavado 43mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ruby
17. Número de Habitación:
En donde para salome
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 7 puntos le baja lo milf cara matada y como toda charapa sus pies quemados y trigueña autóctona selvática ps pe si pienso repetir haber k sale 

20. Comentarios Adicionales: pa salvarte el día si no hay nada buen polvo ojo k antes k le entre días atrás su e visto k votaba rápido pero las putas son así no sabes a Kien caes bien