Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonito rostro de tez morena, me parecía veneca aunque no pregunte, de cabello corto

2. Edad: me parece que 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo/ normal/ normal, sin barriga  / senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas a llegar a ser caderona/ culo bonito, bien formado/ piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: poco tatuajes: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:  de buen cuerpo cuidado, no parece siliconeado, todo proporcionado/ bikini negro

9. Ajuste Vaginal: cerca de 60% 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:  te la chupa rico, mirándote en casa momento 

12. Relato del Servicio:  estaba buscando a Perla o Cristal en el primer piso y veo a la flaca bien pilas, ya luego al tratar de entrar veo que se adelantan y después veo que la flaca tiene demanda, ya luego de preguntar le voy. Primero te arrecha chupando rico, así como te toquetea y besa el cuerpo, luego pasamos a caballito por un tiempo, en esa pose estaba bien rica sobando sus tetas al cuerpo, luego pasamos a misionero, ahi la trate de cachar a full y la flaca gemia y arrechaba  más, ya por ello di por finalizado la atención, bien atendido 
13. Higiene Personal: de lava luego del tragin

14. Besos en la Boca: no pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: mismo local

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 Buena flaca, recontra pilas y arrechante para el cache, le subiría más, pero aún me falta entrar la más en confianza

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que la veo, me dijo que recién empezó hace una semana, ojalá se quede todo el año
  • Me gusta 1