Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara ovalada ojos pequeños .. cejas negras depiladas , pestañas postizas risadas , pómulos carnosos , boca pequeña labios delgados pintados de labial rojo ... nariz delgada tabique delgado .. frente pequeña .. cabello con rulos largo le queda por debajo de los pechos .. color marrón oscuro  menton fino delgado , pequeño..

This is the hidden content, please

2. Edad: 21 años recién cumplidos

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: piel clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal  a semidelgada .. aunque creo que tira más para normal .. cintura normal... barriga semiplana ... ricas tetas grandes y naturales .. areolas medianas color naranja de tono  claro.. chupones gruesos y largos bonitos .. un par de misiles qué tiene por tetas .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas alargadas anchas gruesas con bastante carne , naturales .. piernas fuertes largas.. buenas pantorrillas.. ricos muslos claros y con venas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por arriba de la muñeca unas letras árabes..

8. Apariencia / Vestimenta:top rosado Jean celeste le quedaba bonito su ropa sabe combinar los colores  zapatillas.. cartera .. reloj .. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado .. mi pings entraba normal

10. Sexo anal:  pide 80 soles para que le rompa el culo , no lo tome ...más me fui por sus pechos 

11. Mamada: lo ase por compromiso para que se te pare la pinga nada más  .. no me gustó como me  chupaba la pinga metía su boca y todo lo que ase una kine pero la técnica , el movimiento de su boca no me convenció..

12. Relato del Servicio: estaba con sus amigas por el mercado 24 de junio al frente en el parque por la vereda que d a ala pista .. estaba de rosado  ...se le marcaba esos misiles ..estaba con sus amigas comiendo picarones ...espere a aque terminen ps no me asía 
Paltas  .. giro a la izquierda espero ...sábia que iban a a bajar  donde los hoteles por la tia olga .. ya bueno  baja ps ..bajo le digo para aser el amor .. entramos subimos .. nos abre la puerta fuimos al cto ..nos kitamos la ropa .. se queda en calzón y sostén le desabrocho las tiras .. unos pechos ricos que caen ..esta mierdapide un adicional para chuparle las tetas ..le meto arta boca a los pesones .. le agarro las tetas  , con  las manos los junto me los meto a la boca ..no paraba de chuparle las tetas a la crespa.. le besaba las areolas .. las manos ya las tenia por el culo abriendole las nalgas.. despues de todo eso del oral ..nos echamos en la cama ..me echo en su encima ...le comienso a meter webo ..entraba y salía.. varias veces asta que me canse de esa pose la comienso a dar de costado sosteniendo  sus tetas frente al espejo ..de ahí nos sentamos frente te a frente con la pinga dentro de su chucha y las tetas frente a mi rostro ..miraba como entraba la pinga..y también le chupaba las tetas ella se movía.. que rico se tragaba mi pinga esa perra ...antes de vacearme la echo en misionero y la comienso a cachar fuerte .. le sostengo de las piernas ...le doy , le sigo dando más rápido y siento que sale toda la leche..me salgo de su encima .. me saco el condom lo voto al tacho ..nos cambiamos  ...bajamos las escaleras y a la calle

13. Higiene Personal:estaba limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos.. 60 soles..hotel 20 soles por chuparle las tetas me dijo que si le podía dar 20 soles .. no dije nada , le di ..solo por que las tenia naturales y grandes ..

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo  el agustino 

17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con cama ,  espejo y su mesa ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales:se deja cachar la jerma también chupar las tetas ..tiene una chuchasa labios inchados   redondos  y alargados .. se abren rico csmre  toda la chucha se le nota más en perro .. 

• Me gusta 9
Publicado

• Me gusta 6