Jump to content

Ecuatoriana pésimo servicio hotel Dubai

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, se ve la edad ya.

2. Edad: le calculo unos 37

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo/ buena cintura/ rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, buen culo, acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé era de noche y atiende con luz apagada y la tele prendida 

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con ropa interior

9. Ajuste Vaginal: ni pude meterla la verdad

10. Sexo anal: dice que si da a tu colaboración 

11. Mamada: pésima, pedí un polvo y habrá sido segundos y lo quita y yo prefiero que sea con paciencia cada uno a sus gustos de los HDL

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y está puta estaba disponible quise un polvito y como todo HDL el polvo también sale bien, entonces fui al hotel Dubai que queda en prolongación san Martín, te hacen pagar entrada a 5 y te obliga a comprar condón ahí ya dije la cagué porque no pasaba nada eso, subí me recibió fría ni hablaba ni nada, en la mamada lo chupo unos segundos y se puso en 4, o sea ni se paro y lo dejo ahí, y encima quería que le pague más para que lo chupe más decidí retirar e porque paraba con el celular, tengan cuidado HDL.

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
CRIS 🍑 Ecuatoriana con cuarto propio para darte el mejor placer y fantasías / 947024384

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20.Comentarios Adicionales: no pasa nada tla vez sí le pagas la media hora dará mejor servicio pero para mí algo pésimo no caigan.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...