Jump to content

Jasmin, morena dominicana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de está semana, Estuve de pasada Plan de 1 pm , al no cobrar entrada pase a ver si había algo comestible, varios rooms cerrados no sé si atendiendo las q estaban libres tendrían q pagarme a mi para darles curso, , espere un rato hasta q ya para quitarme se desocupo está monjita morena , consulta de rigor, dizque es Dominicana, , se muestra jovial, dice bien atendido incluído colita sin medir tiempo, ...aqui lo vívido.

1. Descripción del Rostro: ovalado medio ancho, ojos con pestañas postizas, naríz pequeña ancha, labios pequeños carnoso, cabello lacio oxidado con extensiones 

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.59 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con curvas/ si hay/ si hay , no incómoda/ senos medianos caines q no dejo disfrutar solo amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal en su punto/ respingón, carnoso macizo/ piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo izquierdo mariposa y flores, en la espalda por el hombro izquierdo en letras pequeñas el nombre de Alberto, otros q no alcance a distinguir 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero, debajo calzon desteñido q me dejó quitárselo 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: si ,dentro de la tarifa solo para terminar 

11. Mamada: se engolosina, como si fuera la última gampi del mundo, primero yo parado luego recostado, no quiso en 69,, regular tiempo 

12. Relato del Servicio: ya dentro nos calatamos, le digo para quitarle el calzon, se quedó con el sostén remangado con las tetas descubiertas, después me frota todo el paneton , meneando de aqui pa allá, le baje el calzon, al rato empezó con el oral, luego empezamos el entierro en vaquerita al medio de la cama, ranea con buen ritmo, mecánicamente quería cambiar, pedí q continuara, al rato cambio a invertido, igual ranea con buen ritmo, como queriendo deslecharme ahí mismo , pedí cambio, continuamos de costadito frotando ese rico culantro, cuando frotaba marucha me retiro la mano, continue penetrando, al rato cambiamos a misionero aquí esquiva miradas, cuida tetas para q no sean lactados, la enrollé pa darle como pipileptico, al rato cambiamos a perrote, se armó buen paneton, aquí penetre de menos a más, con recorrido, con lapos cariñosos, cuando sentí la leche cerca pedi colita para terminar, se pone lubricante, agarra pene a la entrada y dice empuja, jeje, se la meto, ajusta más q su vagina, lo malo q pa evitar la penetración con recorrido me pegaba bien su culo, le ponía limite con las manos, unos plac plac y terminé, quede pegado hasta dejar la última gotita, alcanzo papel nos limpiamos, cambiamos, pague al último, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: usa ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: en consulta dice sin límite de tiempo, abre estado 20 min aprox/ 40 pajerines chiferos, peaje 0

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno de este local ,

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, le baja no tits a disposición 

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, se deja cachar a gusto, colabora con las poses, no relojeo, en líneas generales para una vez suficiente.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...