Jump to content

VICTORIA, LA PEQUEÑA ESTRECHITA (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo poco agradable cabello con moño

2. Edad: el mensaje Dice 22 pero a mirarla aparenta de 28

3. Talla: es baja un metro 50

4. Color de Piel: piel no tan Clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha cintura, no tiene barriga senos pequeños no se sacó el sostén.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy pronunciadas Pero sí tiene un culo parado y que era el único bueno. Piernas no muy agradables parecían de futbolista 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuaje en la espalda  que bordeaba su cintura cerca a la raya del poto y otros más pequeños en otras partes.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con tacos la falda roja y una blusa. 

9. Ajuste Vaginal: ahí viene lo extraño, tiene buen ajuste. 

10. Sexo anal: ahí tengo dudas ya les cuento. 

11. Mamada: no fue muy agradable solamente chupa un poco más de cabeza al parecer no tiene experiencia no le gusta hacer.  

12. Relato del Servicio: después de atenderme con Kata esa de las nalgas blanditas. Contacté a esta kine que se hacía llamar Victoria la pequeña Estrechita. Acordamos y Me citó por la avenida cusco frente cerca al institución fle... Llegué a la puerta Ya entré y ella ya me esperaba en las escaleras y me invitó a subir fue ahí que le miré sus piernas y no las vi muy apetecibles . Pero bueno dije ya estoy acá a inmolarme por los hermanos. me hace entrar a su cuarto solamente tenía la luz del televisor pero la aprendió para revisar el dinero s/. que le di, fue ahí que me dí con la sorpresa de que su rostro no era tan agradable y que no era la de la foto, No se parecía en nada. Entre mí decía: pucha mejor me hubiera ido a mi casa. Se fue al baño a lavarse mientras me pidió que me desvistiera que en la cama me hizo echar y empezó a agarrar mi miembro y lo observaba detenidamente mi firulai estaba con lubricante del otro condón de Cata y creo que se dio cuenta. Al final me colocó el condón y me empezó a hacer un maguey no muy bueno. Luego me dijo que tenía el pene grande y que le iba a hacer doler porque era estrechita. aunque todo hasta ese momento había salido mal, esa frase de estrechita me prendió. Así que tuve curiosidad. Pero acá viene lo malo solo me permitió hacer la pose de cucharita, ella me echó mucho lubricante Y es ahí cuando introduzco mi pene y en verdad era estrechita y con lubricante todavía. Pero había algo raro porque ella era mayor (28) y para que tenga la vagina tan estrechita era difícil de creer.  Yo en mi mente pensaba muchas cosas pero le empecé a dar porque estaba agradable el saque y mete uy qué rico. Mientras estaba en ese vaivén empecé a mirarle sus manos, sus piernas, su cara, y sus senos. Y es ahí que empecé a sospechar algo y dije no será trans. Y esto no es una vagina estrecha si no el ano. Yo jamás he tenido sexo anal con ninguna kine por eso es que desconozco. No obstante ella me decía que le dolía y que ya acabe, pero aún faltaba tiempo, tenía mis dudas, Por una parte pensaba de que era trans, y por la otra de que era una mujer y que lo hacía de manera anal, por eso el apelativo de Estrechita.  Así que pensé lo último y me concentré ahí estuve un rato, porque no voy a negar que estaba rico. Ella volvía a decirme que le dolía y que ya acabe en eso me imaginé el poto de otra kine porque ya quería terminar, hasta que al fin salió el yogurt pero poco de lo que me quedaba. Me alcanzó unos toallitas para limpiarme en  eso la volví a mirar detenidamente para salir de las dudas pero tenía voz de mujer.  Bueno al final me apuró para salir me despedí y chao. 

13. Higiene Personal: no olía nada a pesar que anteriormente se había atendido por otro hermano

14. Besos en la Boca: no da. 

15. Precio: 105 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 975 502 325 sko

17. Número de Habitación: su cuarto de su apartamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había poca luz pero  la cama estaba sin tender. 

19. Puntaje de Atención (0/10): no me agradó su su servicio porque solamente hizo una pose su atención no fue muy buena y no era la de la foto yo le coloco un 4 de 10

20. Comentarios Adicionales:  cuando  subía las escaleras le observé que sus piernas no eran las de una joven, casi no tenía nada de senos, tenía algunos rasgos de varon, no obstante no quise palpar con mi mano lo que ustedes ya saben para salir de las dudas. Pero es la peor kine que me ha tocado en la apariencia y en trato. Tengan cuidado hermanos si alguien ya la contactó comenten.