Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sofía ecuatoriana apurona y mecánica

1. Descripción del Rostro: Cara de Calamardo: Cabeza ovalada, frentonaza, boca normal, labios carnosos, nariz de chanchito para abajo, ojos redondos, barbilla pronunciada, cabello pelirrojo ondulado mediano, cejas gruesas.

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 años +/-.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Blanca-Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ Si tiene cintura a pesar de su contextura/ Al sentarse nomás/ Senos grandes caídos ricos, pero no deja disfrutarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/ Culonaza/ Piernonaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El único que recuerdo es en su muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón morado.

9. Ajuste Vaginal: 40%. Estaba abiertaza.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Para cumplir nomás diré, nada especial, no deja que la atores y si intentas hacerlo se retira, mala disposición. No hay técnica, no visita esferas, a las justas se lo mete a la boca y lo hace por menos de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: 

Su físico me pareció agradable, le hago las consultas y me prometió todo. Adentro me comenzó a ROGAR que le de anal y que tome otros adicionales que no profundizó, pero algo me dijo que no y no me equivoqué. Pasamos a la mamada monse, a duras penas se levantó el Castiburro y traté de besar esas tetotas, pero se puso quisquillosa. Ella se puso en la pose que quiso, en misionero y aquí le di duro para ver esas tetotas tambalearse y cuando traté de besar sus ubres de vaca era evasiva otra vez. Pasamos a perro y aquí se armó un Porky grandazo y blancazo, le comencé a dar embestidas duras y ella se movía pero de la clásica manera para hacerte venir rápido. Finalmente, la puse en cowgirl y aquí hubo algo que me excitó bastante, ella se movía rápida y bruscamente y sus tetas iban de un lugar a otro, casi me vuelvo virolo carajo y de tantas embestidas fuertes que me daba la gorda para sacarme la leche rápido sus tetas rebotaban en ella de arriba a abajo, me hizo recordar a las escenas de la legendaria Terry Nova y más porque de tanto plac plac tanto de su culo y sus tetotas la parte de su pecho se comenzó a poner roja por sus tetas así que ella con una mano las recogió y siguió con la tiradera fuerte para relojearme rico, pero haciendo eso sus tetas parecían que eran más grandes así que no pude más con esa visión y salieron los generación Z.

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol y se lava al final del cache.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 10 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
La Miel. Turno mañana.

17. Número de Habitación: R207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura, no había agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta ecuatoriana tiene un nivel de pelea de 1. Es una guerrera de clase baja. Es una atención apurada, desganada, desinteresada, con una mala mamada  y con la intención de sacarte dinero. Solo le pongo 1 porque al menos en su afán de sacarme la lactosa me dejó terminar y fue hardcore al final.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.
  • Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado
hace 5 horas, RockmanX dijo:

Pt por la descripción se parece a la cagona que le hice ranking hace poco, por los tatuajes se le saca altoque

https://hermanodeleche.com/topic/138315-sofia-chuby-estafadora-primer-turno/

No recuerdo varios tatuajes, pero si coinciden muchas cosas del relato del hermano, así que se podría unir los temas de esta cagonaza. 

• Haha 4