Jump to content

Yuliessa / Viky milf venezolana, mal servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer ranking, esta cuenta la tenia hace tiempo pero recién pude atenderme con una kine ya que por falta de tiempo no podía, se me antojaba una milf y  hay muchas en Miraflores así que empecé a preguntar y veo a esta Yuliessa , la tantee y lo que me hizo elegir fue el precio que daba, s/100 la hora (aunque decía era solo promo de ""hoy""), algo que me sorprendió pues por aquí la media era 100 la media o hasta más,  tiene un """ranking""" positivo en el otro foro kinero que NO quiero NI mencionar así que decidí probar suerte.

1. Descripción del Rostro: Algo feita, para que mentir tiene la cara de una señora.

2. Edad: ella me dijo 42, si se nota

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cintura la chama pero esta gorda, panza de chelera. Senos algo caídos y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Probablemente el mejor rasgo que tiene, un culote bien rico pero con un detalle que me bajoneo que lo cuento en el relato

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero tiene el pelo medio pintado

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en baby doll amarillo, como en las fotos que tiene en su anuncio de photokns

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular, no lo hace por mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Pactamos para tal hora pero me hizo esperar porque ella no estaba aun en su depa, después me hace entrar para ir a su habitación. Le pague y note que su trato era frio, casi ni quería hablar ,le quise hacer algo de platica mientras se preparaba pero solo respondía sencillo. Justo antes de empezar se oye que se abre la puerta del depa, le pregunte que si ella no vivía sola y me dijo que no, que hay otra habitación que se queda alguien, no dio más detalles así que no se si era otra kine o su marido xd. Quería prender la luz por lo oscuro del cuarto y me dijo q no. Me pone el pre y Empieza con el oral por un minuto y ya pedía que empezara. Le pedí misionero, empecé a chuparle las tetitas (menos mal si dejaba), ya pasado como 5 min ella misma se puso en 4, algo que no me gusto porque no le pedí  eso, parecía que quería apurarme. Antes de empezarla a reventarla le vi un GRANAZO que tenia casi al medio del culo que me dio de asco pero seguí, cuando ya sentía que me venia y le pedí que me montara , ella amargada accedió pero me dijo que no es de moverse a cada tanto. Ahí se subió y si pesaba la vieja XD, me empezó a montar con ese culazo viéndome hasta que me vine. Le dije que me diera 15 min para reponerme y quise hablar para que pasara el tiempo rápido; aquí aclaro que no soy el más sociable del mundo pero me trataba bien malhumorada, le decía algo y apenas me respondía, solo estaba en su tlfn, deje de intentarlo y ya se imaginaran lo incomodo que fueron esos 10 min xd, digo 10 porque me dijo "Ya ven, ya pasaron 15 min" (apenas fueron 10) "que se te va a acabar la hora" (apenas paso media hora). Pensaba que me la iba a chupar de nuevo pero la prra se puso en 4 y ya no se movió más. Ya la verdad ya estaba amargo y me costo que la gampi se parara pero logre darle por lo que fueron 5 min, se paro de la cama y yo extrañado :confuse: y luego me dijo que se había acabado la hora. En mi mente estaba PTMR me dejo con los huevos azules, ya molesto y insatisfecho me fui pipipi.

13. Higiene Personal: No lo mencione pero en medio del primer round se fue a mear y volvió solo limpiándose con papel (lo digo porque la habitación tiene un baño nomas al costado)

14. Besos en la Boca: No gracias, menos por la cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 sesión, 90 media, 100 la hora; aunque dice la hora solo por promo de hoy, yo supongo que la primera vez que la contactas te da esa promo

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como yuliessa 924439341 pero tiene otro anuncio como viky 910863883 en photokines, a veces se intercalan los números en los anuncios

17. Número de Habitación: Segundo piso en un edificio que esta justo cerca de la entrada de oeschle en Miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es algo pequeña tiene baño y tv y la ventana da directo hacia afuera ; si no estuvieran cerradas las cortinas nos vería todo el mundo jaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, mala.

20. Comentarios Adicionales: El primer polvo estuvo regular así q solo recomendaría no caer en la promo de 100 la hora mejor ahorrarse 20 soles, aunque no se si le pagas la sesión te apura aún mas jajaja

This is the hidden content, please

En sus historias se ve la misma habitación

This is the hidden content, please

• Me gusta 1