Jump to content

Brigitte pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:muy bonita ,algo redonda

2. Edad:20 sera

3. Talla:mide 1.65 por ahi

4. Color de Piel:no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada,barriga bien definida, pechos no tanto máximo copa B

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de modelo,culo igual y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo creo en la muñeca tenia

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y su tanga, eso sí cabello rizado 

9. Ajuste Vaginal: siendo bueno 3/10

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: masomenos de apuro

12. Relato del Servicio: esto fue como un jueves será ,estaba caliente no habia buenas, ella estaba en su celular hasta que se puso en al puerta ,vi que era muy bonita y dije hoy toca una tren, pues no es tan pechugona ni tan culona,casi como modelo pero al entrar fue como para arrepentirse, no hace buena charla ,la mamada fue muy rápido y solo quería 2 poses ,la clásica misionero y ya pidiendo en 4 pero con tenía actitud de sobrada ,solo se quitó la tanga no el sostén ,no se dejaba tanto las tetas y se puso a criticar diciendo que ya la tenía dura pero le decía aún no estaba a full así que igual decía que era 15 min desde que entraba ya como se calentaba la cosa a discusión pues dije no voy a discutir con una puta  así que dije ya dejalo flaca,ni llegue a vaciar pues me decía que era sarcástico asi que ya viendo el bajón ni más,ni lo recomiendo,es muy bonita si pero para el precio que te atienda así pues nada, solo porque no estaba mi casera uff con ella si pero está brigi6 no pasa nada gente.

13. Higiene Personal:meh

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min muy exactos por 50

16.Telefono / Anuncia / Local:club paraíso 

17. Número de Habitación: no recuerdo pues cambian pero era al fondo a al izquierda casi en misma esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10 es desordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10):3/10

20. Comentarios Adicionales: es sarcástica o no tiene paciencia