Jump to content

franchesca veneca mecanica hs boston

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en este foro, tengo muchas incursiones que he hecho por la zona de puente piedra que es como mi zona de confort, estaba con el tanque lleno y reviso los estados, voy al telo,me recibe un chamo jugando su free xd.

1. Tipo de Rostro: ovalado pestañas largas postizas estaba medio maquillada es medio simpática

2. Edad: 29 a 30 y tantos

3. Talla: era chata su 1.50mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, tiene cintura maniobrable, un poquito de barriga/buenas tetas que deja degustar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo cacheton pero de tia algo fofo/piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: note unos cuantos pero borre casett

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini verde

9. Ajuste Vaginal: 50 / 50 apreta mas en 4

10. Sexo anal: no pregunte pero no se ve usado

11. Mamada: mamada regular para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: llegue y al pasar al cuarto estaba en una llamada, a mi no me incomoda, quizas a algunos si.

Le pague me pele y corto la llamada, se arrodilla al lado de la cama , yo parado y su mamey.

Luego pasamos a misionero donde se la zampo y se deja cachar no jode y aguanta las embestidas, es un poco mecanica y no se mueve mucho pero asi me gustan a mi que se dejen maniobrar. Aguanta bien estuve buen tiempo variando velocidades, luego la pongo en 4 donde le di bien rico, no vive el cache pero se deja y no te apura, la puse a cabalgar y tenia sus movimientos pero nada que digas guauuu que rico, la puse de nuevo en perrito y bote el estres.

13. Higiene Personal:

se lavo después del cache

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs boston

17. Número de Habitación: no recuerdo el que esta al lado de la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio tiene su baño propio, mejor que en hs mary o capricornio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, no la vive mucho, se deja cachar y no relojea, el fisico no esta mal tiene lo suyo pero no es como la anuncian

20. Comentarios Adicionales: la anunciaban como franchesca pero me dijo que le ponian otros nombres tambien.

ultimamente estan metiendo mucho fotoshop a sus fotos, no disimulan.

This is the hidden content, please