Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: gordibuena es un poco cachetona. Mirada pícara . Cuando le das en misionero se le nota la papada 

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ cintura si tiene / poca barriga/ senos grandes y suaves al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo / culo cachetón/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta .70 por cierto 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: mamada Monse 

12. Relato del Servicio:  dando vueltas por el primer piso veo a esta gordibuena. Me gustó su sonrisa y su buena predisposición al momento de la consulta. Parece con paciencia me dije. No quiso que le chupe las tetas , solo besitos dice . Luego del karaoke Monse . Empezamos con misionero al filo del katre , aquí estaba un poco incómodo asi que le dije para que se Heche en la cama . Acá piso sus manos en mi pecho como para que no me acerque tanto a su cara . Luego le pido que se suba a vaquerita . Acá . No se movía bien así que le dije para que se ponga en perrito. En perrito se le forma un culazo . Culazo. Acá me sadiquee . Le di en todas las revoluciones, no aguante más y se salieron todos los diputados. Trate de sacarle conversación pero no es de hablar mucho , solo me respondia con monosílabos y me daba la espalda. Me termine de cambiar y safe 
 . 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso tapud

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 chamos 

16.Telefono / Anuncia / Local: cc

17. Número de Habitación: 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no vive el kche y no deja chupar tetas 

20. Comentarios Adicionales: no volvería . La note muy fría . Se extraña a mi charapita caliente

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:linda  con lunar en las cejas (lado derechi)

2. Edad: 28

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cadera intermedia / cintura aceptable/ barriga un poco / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: dacera normal / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tauaje

8. Apariencia / Vestimenta: binkini negro  aveces usa traje que cubre la pancita

9. Ajuste Vaginal: ajunte regular

10. Sexo anal: no da anal

11. Mamada: mama regular, lo necesario para activar

12. Relato del Servicio: le pregunto el servicio si es paciente, que adiciones da y el tiempo del encuentro a lo que dice 20 min aveces dice ahasta que te vengas (depende de la hora y sju humor), entramos primero me dice que cancele , se hace el pago luego pasa a limipar el muñeco lo observa por todos los angulos y luego abre la boca y subsiciona el muchacho, luego te dice que pose a lo comenzamos con misonario , psamos a perrito , y terminnos de costa rica, la flaca es un
maniquí  mientras le penetras   voltea su cara mirando el espejo jugando una  que otra las mirada, terminamos y besito y chao

13. Higiene Personal:limpia se lavo depsues

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos ,50 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:clinica

17. Número de Habitación: 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganados. no rolojea pero no se mueve ni hace nada

20. Comentarios Adicionales: polvo regular a bajo