Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, simpática, ni guapa, ni fea

2. Edad: Entre 25 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / Si tiene cintura / Rollitos que no molestan / Si tiene tetas amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo pero algo caido / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con bata

9. Ajuste Vaginal: diría un 40% por el lubricante

10. Sexo anal: No quería conmigo

11. Mamada: Regulable, se deja atragantar

12. Relato del Servicio: Yo con la cabeza caliente ese día, le escribí porque en ese entonces en su anuncio decía 40 años y mi debilidad son las milfs, siempre estoy en busca de milfs. La contacto, pactos, esperé afuera un buen ratito pero porque en su hospedaje no hay buena señal. Al llegar la vi y no era una milf como yo quería, bueno, era simpática, vi esas caderas y me emocioné a parte del culazo que le vi, conversamos, le pague y me dijo que me recueste en la cama, empezó con el mamey, regular, pero empecé a atragantarla y se dejaba, empezamos en vaquera, me dejó chupar sus tetas y me las restregué en la cara jajaja puso peros ni quejas; le dije que tenía un culazo y ella me dijo que tenía la pinga grande, cansada me pidió que cambiemos de pose a perrito y ver ese culazo hizo que me ponga más fierro y le pregunté si se podía anal, por un adicional obvio y me dijo que no, que no hacia y que menos conmigo, bueno seguí pero antes bendije los alimentos y le di; cambiamos a misionero, levantada de piernas y taladrada, terminé, me cambie y estuvimos hablando un poquito, me ofreció papel y toallitas, beso de despedida y chau.

13. Higiene Personal: No detecte malos olores a pesar de que los dos sudamos

14. Besos en la Boca: Sí por adicional, pero no le entro

15. Precio: 80 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 943382830 / 
Kary Atractiva y sexy chica excelente atención, muy agradable, de buen nivel, súper cariñosa

17. Número de Habitación: la que ella diga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, la cama si es un poco mullida y ruidosa pero falta ventilación en ese hostal, siempre es la ventilación en ese hostal, soy consciente de eso y solo por fui que esperaba a una milf

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Es servicial, coqueta, conversadora y disfruta pero si sería bueno que cambie de hostal