Jump to content

Luz cubana o colombiana al parecer, súper delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro fino, de morena ojos claros, verdes o azules un color raro, si se arreglará más parecería guapa
2. Edad: 20
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada / algo / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ nada resaltante/ 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: una cinta que cubría sus tetas y su qlo
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: me dijo q no
11. Mamada: estaba rica, pero nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:  Llegué tarde, y Vi a un par de hermanos haciendo cola a la 101 de lejos parecía una chica atractiva
Pero yo vine por la 201, subo y no era lo que esperaba, me esperaba más. Además justo entraba un hermano a atenderse y literalmente se fue a los 6 minutos, al parecer era mala opcion
Me desanime y justo veo a la 1, como dije de lejos parecía atractiva, hago mi cola y entro a atenderme era súper delgada no hasta el punto de parecer enferma pero era delgada
Me explica que hace, no hace anal y chupada de teta 10 más, acepto
Nos calateamos y comienza a chupar, me gustó, una chupada fuerte y lo hizo por un par de minutos pero no fue para tanto, recibí mejores eso sí fue brusca a mi normal pq me gusta q me la chupen así
Luego la hecho en la cama y le comienzo a dar duro mientras le chupo las tetas y le comienzo a dar y ella colabora, la volteo en perrito, la agarro de la cintura y le comienzo a dar duro, ella aguanta castigo pero la baja el ajuste, como que por ratos se siente y luego desaparece, y como no había ajuste me quedé en esa pose dándole duro hasta acabar, pero ella dice que ya serán 15 min y que ya tenía q acabar. Hice el ademán de q termine y me fui. Pq la verdad desanima q no la viva y te relogee. 

13. Higiene Personal: no senti olores, se pasó papel 
14. Besos en la Boca: wakala
15. Precio: 40 + 10 x tetas
16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin.
17. Número de Habitación: 101 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, cama maso, tiene baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 o 5, si bien colabora con las poses y es delgada, se mueve un poco, la baja q no sea tan bonita, no gime , al final te relojea, el ajuste y q no haga anal.
20. Comentarios Adicionales: como dije, de lejos tiene su gracia pero de cerca.... Además q las fotos la pintan bonita pero en persona nada de nada, se parece un poco pero eso nomás, se parece

Es la 101