Jump to content

Mia, Flaca Nueva en Tacna 19@ños (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco redondo alargado un poco simpática 

2. Edad: unos 21 Aunque dice 19 en sus publicación 

3. Talla: es alta un metro 70 cm

4. Color de Piel: morena como que se fue a la playa a quemarse

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, gruesa no tiene mucha barriga, senos un poco grandes adecuados a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas no tan notorias , culo carnoso un poco plano y sus piernas son gruesas lo único bueno. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observé ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un short negro y una blusa pequeña 

9. Ajuste Vaginal: no se siente nada con tanto lubricante.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: muy mala, ni 15 segundos duró 

12. Relato del Servicio: A esta kine la contacté en sk porque de acuerdo a sus fotos y publicaciones pensé que era otra kine con la cual me había atendido meses anteriores y que era bellísima y culona. Acordamos y me citó  en una plaza llamada diciembre.  A llegar al apartamento me abrió la puerta e ingresé está un poco oscuro, pero ya al momento me di cuenta que no era la bella kine de meses anteriores con lo cual me atendí varias veces. Así que como  ya estoy acostumbrado a pasar por situaciones como estas me aguanté y seguí adelante. Además está kine en la oscuridad no se veía tan tan mal, me sonrió y me habló bien. (Pero así son todas al comienzo)Así que le dije una hora. le pagué. Ella se fue al baño como toda seguro a lavarse. El cuarto estaba un poco oscuro, Cuando regresó me me desvestí y me eché en la cama me me, ella me tiró el condón suavemente y me dijo que me lo colocara (ya se veía mal) me costó colocarlo porque lo tenía muerto. Luego me empezó a chupar hasta la mitad, sin ganas y para colmo solamente duró 15 segundos. Luego me dijo échate encima, ni siquiera me preguntó qué pose quería. Se echó bastante lubricante. Como mi pene no estaba fierro porque lo había chupado de mala gana hice un esfuerzo para que entrara. Luego le empecé a dar tratando de aprovechar al máximo mi inversión. En eso le empiezo a chupar sus senos, su cuello y agarrar sus piernotas. ella estaba con los ojos cerrados volteada y lanzaba unos leves gemidos fingidos y yo seguía tratando de sacar el jugo mientras miraba su no tan simpático rostro  o imaginarme que lo era. Mientras la acariciaba se notaba que no se había bañado pues tenía sudor pegado a su cuerpo uno se da cuenta por la experiencia que tiene con otras kines. Todo más o menos estaba bien hasta que empecé a sentir un olor a pescado ya lo había sentido un poco antes cuando besaba sus senos, pero con la fricción de mi pene empezó a salir peor ese olor, pucha ya se me estaban yendo las ganas, así que apresuré antes de que mi pene perciba mis neurotransmisores de mis emociones y se baje. Puse nitro y terminé mi kuaker en la tercera parte de mi hora. Al sacar mi firulay no me alcanzó nada para limpiarme y se fue al baño. Cuando me senté a la cama para asearme con mi propio papel higiénico, fue que sentí más el olor. Eso me bajoneó y me arrepentí. Ya no quería estar ahí, quería irme era muy desagradable. Puche hubiera pedido momento. Me quedé sentado varios minutos pensando ademas, porque ella se demoraba en venir. Al ratazo de venir se tira a la cama boca abajo con su celular. Ya le iba a decir que me quería ir. En eso me pregunta que de dónde era y me entabla conversación mientras yo le miraba sus piernas y su culo quemado por el sol o es que su piel es así. al conversar dudé ya en irme y la lujuria ganó por otro rounds. Así que después  de un rato le pedí otro rounds y me dijo que ya le faltaba poco. le insistí y atracó se paró a traer otro condón y ahí me volví a mirar sus piernotas. Me tuve que colocar otra vez yo el condón porque ya no me hizo nada de oral, Así que tuve que jalarme el ganso para que pueda entrar el sombrero. A la justa entró a la cueva, no estaba tan fierro porque siempre desanima la situación Así que empecé a darle para aprovechar al máximo mi inversión, ya no sentía tanto olor al parecer se había lavado un poco. A pesar que me concentré No logré terminar pero bueno algo es algo. No me dio tampoco nada para limpiarme, me vestí y me fui rápido a mi casa para bañarme. 

13. Higiene Personal: su piel estaba sudorosa al parecer no se baña y tenía vaginosis bacteriana de la cual emana ese olor desagradable a pescado. 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Precio: 130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / 935895899 Local: Besame bien rico, Nueva en Tacna 19@ños  o flaca 🤩Nueva en Tacna🥳19@ños besa rico

17. Número de Habitación: su apartamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba arreglada la cama también, no tenía muchas cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 

20. Comentarios Adicionales: la kine te habla, se deja besar pero ya al último ya te exige que termines y te apura, además no es higiénica y no era la de la foto. A pesar que me bañé y me lavé las manos bien, sentía en mis uñas ese olor a pescado. Así que me restregué. Tengo esa costumbre de asearme bien y echarme bastante alcohol y cremas como permetrina o azufre en mi piel después de atenderme con las kines, porque les cuento que una vez me contagiaron de sarna y estuve varios meses sufriendo.  Bueno ya me inmole otra vez por ustedes hermanos de leche. Tengan cuidado.