Jump to content

Katy-Peruana alta Semi milf TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pasaba por la estación bayovar, y me dieron un volante de este lugar, asi q como me encontraba al paso fui a ver q tal el material

1. Rostro: De cara media cuadrada pasable, un poco rulosa y de buen carisma.
2. Edad: de 28 a 35 años, no se nota bien por las luces rojas del local.
3. Talla: debe estar en 1.70 a 1.75 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita - buena cintura - tiene rollos pasable que en ciertas poses no se nota y bueno acá su punto a favor, tiene unos senos grandes q lo deja a disposición con un adicional.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo en ciertas poses y de piernas están de acorde a su figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su brazo y otro creo que en la pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sostén negro y su faldita del mismo color.
9. Ajuste vaginal: un 50 por ciento

10. Servicio Adicional: me dijo que sí por un adicional te da la colita.
11. Mamada: Se esmera al hacerlo, no hace GP, bueno lo intenta nomas y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Ayer pase por este local de curioso, asi q entre y habian 5 chicas, casi la mayoria en debe. Bueno esta chica me atrajo porque se maneja buenos senos, asi q me le acerque, le pregunte y muy sonriente ella me dijo q 35 soles y que lo iba a pasar bien. Así que entre y nos empezamos a desvestir con paleteo incluido, salio ella a traer los condoritos y comenzo la faena. Saco el gorro y me lo puso y mientras me lo ponia me lo masajeaba y me lo empezo a chupar,  luego le agarre sus senos grandes y los empece a chupar como bebe recien nacido, ella al chuparlo se lo  trata de meter hasta lagrimear. Bueno le dije q se eche para hacer el misionero y comence a darle, luego le dije q se ponga de costado y a seguir taladrandola, mientras gemia la jerma le digo para q se monte para asi tener sus senos ricos en mi cara, como ya estaba por venirme le digo q se ponga en perrito, asi q tenia todo su culo a mi disposicion como si llamara a sheng loon, continué dándole rico y bueno la mami empece a joder con el tiempo, entonces le di mas duro hasta vacear toda la milk, terminamos cansados y sudaditos... buen polvo.

13. Aseo Personal: Se pasa con papel toalla y toallitas higiénicas sobre su concha y senos
14. Trato de pareja: se podría decir que si, solo te da picos incluidos abracitos románticos y la vive, eso sobre todo.
15. Precio: 35 soles, 2 soles de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Local Laberintos
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me percate
18. Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate, tipico cuartos de chongos baratos
19. Puntaje Final (0/10): un 7 estaria bien.
20. Comentarios adicionales: lo bueno de la flaca es q tiene buen trato y colaboradora, pero la q cuida el chongo es muy jodida con el tiempo, solo 15 min.