Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara delgada ,menton en punta .. Ojos grandes  color negro pomulos pequeños .. pestañas negras usa postizos.. cejas delgadas depiladas negras .. nariz pequeña media ñata..fosas nasales anchas  no mucho tabique delgado.. labios carnosos boca pequeña ..cabellera larga le queda por la cintura .. lasio negro con mechas doradas esta de moda eso o que .. ya van algunas en otros lugares que se pegan en la cabesa ..

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueñasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.. cintura delgada .. barriga plana .. senos pequeños chupones chicos y delgados .. areolas chicas marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas anchas  .. precioso ano ..culaso alargado ancho con bastante carne 🍖 nalgas gelatinosas cien por ciento naturales.. piernas largas.. muslos carnosos y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano " yony " en el cuello unas letras chicas  

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta blanca le quedaba bien bonito .. hasta el calzon se le notaba...  calzón rosado sostén rosado 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal.. 

10. Sexo anal:no acepto

11. Mamada: monse .. no pone empeño lo chupa por chupar  nada mas mete su boca no más  no masajea con la mano la pichula ..

12. Relato del Servicio: fui de noche por plaza norte por los alrededores vi varias chivolas bueno pocas más e visto jóvenes de todo los tamaños pero esta me gustaba tanto por como estaba vestida ..fuimos al telo .. nos sacamos la ropa me pone el pre  me Ace el oral .. me echo en su encima , le meto webo a la vagina..que rico se siente penetrarla sacaba la pinga asta afüera y
Luego asta el fondo le introducia le chupaba bastante los muslos de las piernas .. cuando se voltea sus nalgas revotaban ..de ahi se acomoda en perro se le iban para  atras los gluteos. chapo arta carne de su poto y   le meto webo .. sus nalgas se desparramaba a los lados .. .al final la cacho de costado le also la pierna derecha frente al espejo ..veia como le metía la pinga en su mismísima vagina..rico..!!me vaceo dentro de su papa Tiene los labios de la chucha gruesos y alargados ..saco mi webo me saco el condom ..nos cambiamos ..salimos y a la calle 

13. Higiene Personal:estaba limpia sin malos olores .. 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 60 soles ..hotel 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por plaza norte ..

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cto pequeño con espejo cama y su mesita ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.1

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar normal ..sexo violento con ella no es .. se deja agarra todo .. sus nalgas en especial que es lo mejorcito que se maneja .. 

• Me gusta 7
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

• Me gusta 5