Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo rasgos finitos de flaquita

2. Edad:yo digo que 20

3. Talla:chata 1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / palo seco

Cintura / de tenn

Barriga /sin rollos

Senos: dos limones pezón paraditos

6. Caderas / algo

Culo / culito respingón

Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví uno por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:chibolita con unaa mallas en las caderas 

9. Ajuste Vaginal:según yo un 50

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada:solo me chupo la cabeza no quiso atorarse

12. Relato del Servicio:esto fue el sábado

La vi en su puerta estaba de lado enseñando su culito cachetón y te lanzaba una mirada de cachera me atrajo por su apariencia de chibola de cole así q me acerco de una entro sin preguntar me desvisto y me comenzó a inspeccionar si traía el bicho dio el visto bueno y me dice hechate para chuparlo pero le pido paleteo y chupada de teta y me dice adicional (ksmre con eso me cago) ya le dije que chupe pinga a ala perra 

Oral Monse solo chupa la cabeza me dice q me Heche para q suba a cachar (acá me reveló y le pido al filo para abrirle las patas me puse terco hasta q atraco no quería la mrd) así es q a pongo al filo le veo la concha con poco bello púbico y se lo mando todo tiro un quejido que me dijo q no todo y despacio poniéndome su mano en mi barriga (le di un rato al filo mientras le besaba el cuello en una de esa bajo y le chupo un pezón y me saca con su mano y me dice cambio de pose) la pongo de perra al filo y veo su pequeño culito respingón (le pase el dedo por el anexo y me dijo q no haga eso) se pone la pinga y comoenzo a darle duro la agarro del cuello y la pongo pegada al colchon y se formo un buen culito le pido vaquerita aca ya se me se movio como licuadora la senti la concha caliente y no aguante a sus movimientos y salieron los parroquianos ksmre me cago en una perdi

13. Higiene Personal:limpia te revisa antes del polvo se lava jabón papel y alcohol

14. Besos en la Boca:nell

15. Precio:la ksmre me cobró 50 no debí dar 100 pa q me sencillez por la ptmee

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa pisco

17. Numero de Habitación:creo la 18 pero rotan

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:algo deben mejorar

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos chupada Monse nada de paleteo ni chupada de teta quiere todo adicional

20. Comentarios Adicionales:ojalá el otro año q vuelva se desawebe o perderá clientes potenciales entre por su apariencia de chibola de cole