Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, de tia 

2. Edad: dice 27, pero facil esta en los 38-40

3. Talla: 1.65-1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no tiene/es panzona/senos pequeños de gorda caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/culo semi caido/de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par en su pierna y en su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y short negro

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: 80 +

11. Mamada: simple 

12. Relato del Servicio: Le tenia ganas hace bastante tiempo por sus fotos y como se demoraba en responder muchos dias o horas no podia pactar. Llegó el dia me cita por el cuartel tarapaca, me dejo abierta la puerta y me dio las instrucciones para subir hasta su cuarto. Cuando la veo aparentemente estaba buena , alta , blanca y se le marcaba buen culo. Me pidio el tiempo y el dinero, se quito toda la ropa y fue una decepcion verle la tremenda panza y las tetas pequeñas caidas pero ya estaba ahi ni modo, me bajo el pantalon , me puso el condon y comenzo a chuparmela , me dijo que me eche en la cama, me dio unas toallitas humedas para que me limpie alrededor mientras seguia con mi pene en su boca , en eso se pone piernas arriba y me dice que se la meta , ni lubricante se puso y no habia nada de ajuste, ella soltaba ligeros gemidos , la puse en 4 para verle el culo y tener mejor vista, empece a darle , se deja nalguear y agarrar las tetas fuerte en esa posicion, le abro las nalgas para verle su anito pero senti un olorcito a kk ligero pero me saco del juego, asi que le pedi que se ponga boca abajo, algo de ajuste senti ahi asi que comence a darle rapido para poder acabar e irme deslechado. Acabe , ella se va al baño y me deja las toallitas , entra al cuarto, hablamos mientras me ponia mi ropa y chau.

13. Higiene Personal: sino fuera por ese olorcito en kk estaria aprobado, el cuarto olia a humedad

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 60 momento, 80 media hora y 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Camila "
MOROSHA POTONCITA🍑COLITA APRETADA😈TE HARE UN RIKO ORAL 🥵GARGANTA PROFUNDA🍆DAME DURO EN CUATRO"

17. Número de Habitación: la que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  estaba ordenado pero olia a humedad el cuarto, el baño que tenia en la habitacion en el inodoro habia un mojon xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 , sus fotos deben ser antiguas porque en persona esta gorda, y por la habitacion con el baño deja mucho que desear

20. Comentarios Adicionales: no habla y las pregutnas que responde son cortantes , ni finge ser amable.

• Gracias 1
Publicado

Yo también le tenía hambre hace varios meses por esas fotos que tenía de antes con esa lencería verde, pero por temas de horario no iba. Gracias por la info rey.