Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado de chibola.

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:. Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Poca. Nada. Medianos bien firmes y rikolino😋.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales. Redondo carnoso y goloso. Acordes a la talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con ésa cara y voz de bandida si parece teen. Jean oscuro y ceñido.

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no pregunté. Aunque no se veía tan sellado.

11. Mamada: regular, ahí punto bajo.

12. Relato del Servicio: fue un viernes de enero, me dice que hasta las 6pm. Y le digo que se apure xq ya estaba hospedado.

Antes me envió foto para verificar y confirmar el trato. Cuando llegó si se parecía de cuerpo también se parecía a ésa edad y ya entonces éso me prendió más para devorar esa bb, se deja paletear, le bajé apenas el jeans y así se lo empecé hacer, estábamos bien calientes, luego piernas al hombro, y como pegaba unos gemidos que un poco palteaba escuchen los demás. Aumenté volumen de la TV. 

Se sube encima y noto que esta chibola si lo vive, se moja y su rostro se enrojece.

Me pide que la nalguee y así seguimos. Pa finalizar mi tiempo descanse un poco cambié de piel, y full traca traca en 4 pa botar a los bastardos. Seguíamos conversando, antes ya de irse ella. Que se regresa a AQP en unas semanas más, que no le gusta mucho el trago ni salir. Ya le dije pa la siguiente hacer otras cositas 😋. 

Y fuga de chacal.

13. Higiene Personal: olía a Teen, solo le faltaba talquearse la pompis 🤗jijiiji.

14. Besos en la Boca: solo para saludar.

15. Precio: 150 1na hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en Sko***@ la encuentras como Dayana, linda y cariñosa jovencita. El cel lo ves en la pág, pero pa que no se confundan, empieza con 900********.

17. Número de Habitación: te tienes que hospedar en un telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: según elijas precio, desde 20 soles pa arriba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, me gustaría entrar más en confianza. Lo malo es que ya se regresa a AQP, 

Publicado (editado)

Aea, publicas cuando ya se fue y nisiquiera pasas número... no quieres compartir...mejor no publiques nada payaso

Editado por Clement
Publicado

Número uno: Nunca dije que ya se fué, solo dije que en unas semanas más se irá (éso me dijo ELLA), y ya saben que todas siempre dicen lo mismo para que les sigas entrando. 

Número dos: Por normas del foro no se permite colocar el número de cel, sino me borran u ocultan la info para los HDL de bajo rango, como es nuestro caso. De todas maneras con la info detallada que di googleas Skokka Tacna Dayana y visualiza en imágenes, ahí sale el número completo, xq su anuncio se borra pess.

Número tres: como dije en número dos, sigo las reglas del foro, y pediría al moderador que también las haga cumplir, sugiriendo la espectoración  ISO FACTO de faltosos como se ve en este caso.

Publicado (editado)

Número 1: Ya se fue, no hay nad en skokka. Si dijo que se iba en Enero lo publicas en Febrero...

Número 2: Eso del nro es floro, ya ni existe el anuncio ni nada para identificarla entonces para que sirve tu reporte? Para darte la pana noma                  Número 3: Llorale a los moderadores, no se para que publican cuando las tapus ya se fueron              

Editado por AlejandroChicoPercebe
Publicado

Una Dayanita le escribí por Whatsapp el último domingo, me respondió pero no le entré por q indicaba hospedarse, el NRO era el  900 tres-nueve-siete 813, coincide los tres primeros dígitos. Tal vez siga aquí tal vez no.