Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, mentón algo pronunciado, cejas depiladas, nariz recta mediana fosas nasales algo abiertas, boquita mediana de labios gruesos, cabello largo color negro en peinado ralla en medio con trenzas pido rasta. Ojos grandes redondos color negro sombras en los párpados y regular maquillaje

2. Edad: Es semimilf le pongo unos 32 a 35 como max

3. Talla: 1.58 chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Perra pasada por cirujano cuerpo plástico, cintura normal es algo gruesita por naturaleza porque ni con la lipo obtiene una figura esbelta, nada de barriga ni rollos pero sí una marcaza por la cesárea de su criter, senos grandes tipo pelota porque son tuneados full silicona aureolas color piel

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales parece ancha pero es por la operación, culote cachetón pasado por el cirujano color blanco, piernas delgadas no acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pincho de tatuajes parece mara salvatrucha. Una especia de flores en el brazo derecho, en el bíceps del brazo derecho un símbolo de dolar, una mariposa cerca a la clavícula izquierda, un tatuaje de figuras en medio de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo marrón tipo animal print que se le sacaba buen ano

9. Ajuste Vaginal: Sorprendetemente 70% concha que muerde cuando le das duro

10. Sexo anal: Ano color piel medio abierto no lo quiso dar se veia uso, capaz es solo para su caficho

11. Mamada: Buena mamada con harto gp se sentía su garganta

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de semanas a esta chata la ví saliendo de uno de los telos de Chancay y como ese día no vino mi casera tuve que pecar nomás. Consulté tarifa y dió su protocolo de 20 min todas las poses hasta que acabes me dijo, típico floro, como tenía la leche hirviendo en mis huevos acepté. Llegamos al cuarto y no pidió pago por adelantado (buena señal). Le pulsee la paleteads cuando se quedo en calzón y yo en boxer y normal atracó, ya estaba fierrazo así que en una me puso el globo se puso de rodillas y comenzó con el golo golo, lo hizo normal durante un minuto y luego ella solita se lo empujó hasta dentro, lo sacaba y se lo metía a cada rato. Después de unos 2 o 3 minutos me pregunta si quiero más y le dije que sí, acá si aproveché para cacharle la boca y la garganta, normal se dejó maniobrar se atoraba rico, parecido al oral de la Futurama (los que la han cachado sabrán). Estaba fierrazo y me pregunta pose, le pedí que suba y comenzo a ranear rico, lo malo es que se cansa rápido habrá durado un minuto y luego comenzó a sobarse en mi pinga para adelante y atrás. Luego de esos 2 min pidió cambio le dí en piernas al hombro al filo, acá puder su concha con fondo medio rosado, lo que cagaba la vista era esa marcaza de cesárea y operacion que tenía por el vientre bajo, pero ya que chucha tenía que cacharla bien por el oral que me dió, la clavé duro y la chata colaboraba con sus ricos gemidos, aguantó bastantes minutos hasta que me pidio cambio de pose porque se le estaban cansando las piernas, le pedí de a perro y se formo un rico culazo cachetón, se la metí duto y le dí de alma por varios minutos la chata pedía más y más y soltaba sus gemidos por las arremetidas que le daba, se sobaba la concha mientras la cachaba, estuve dándole buen tiempo hasta que me cansé, cuando paré ella solita comenzó a meterse un twerk de la ptmre en mi pinga su concha me estaba succionando el pene, ya me había recuperado pero dejé que siguiera cachando ella. Pasados unos minutos más pidió cambio, le pedí la pose de Milechi y le dí de alma hasta llenar el globo.

13. Higiene Personal: Limpia no noté malos olores. Se metió su lavada de papa después del polvo

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so polvo + 20 so telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Para por Chancay y Jr. Inclan

17. Número de Habitación: No tenía número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chancay es pasable 5/10 tenía baño y el catre estaba en buenas condiciones

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado un 6.5, le subiría más si fuese mas perra para montar y diera anal. 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo tenía pinta de estafa la chata pero resultó todo lo contrario.

Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 8