Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada .. ojos chinitos medios cejas negras depiladas  labios carnosos .. boca pequeña .. pomulos pequeños .. nariz pequeña semirespigada .. cabello castaño largo le queda por la cintura casi ..

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura fina .. barriga plana ... senos pequeñisimos..

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas pequeñas alargadas .. piernas delgadas blancas , largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello  PRINCES ..  en el pecho NORELIS O NORELKIS .. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito semisuelto escotado calzon verde las tiras se le metían al recto .. sin sostén 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste esa vagina papa pequeña vulva inchada...

10. Sexo anal: no quiso ..

11. Mamada: si .. me chupo toda la pinga fue normal me fijaba como metia su boca y como se acomodaba el cabello  cuando giraba la cabesa .. 

12. Relato del Servicio: tiempo que no la veía esta más flaquita .. pero más bonita y más blanca .. la llevo al telo .. estaba risa y risa  la chivola.. entramos al cto nos sacamos la ropa le empieso a chupar el culo .. me pone el preservativo ... abre sus piernas me echo en su encima la comienzo a penetrar mantiene su ajuste ..al rato la pongo en perro le doy más duro .. después cachamos frente a frente  sentados en la cama , si miraba asia abajo  podía ver como se movía con  mi webo  dentro .. cacha rico la china .. le agarro del cuello  la penetro asi en esa posición .. de ahí la pongo boca abajo  pero echada.. me pongo entras de ella le sigo dando  derramo toda la leche.. nos cambiamos .. bajamos y a la calle 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos  .. servicio 60 soles..hotel pide 3 soles y le da condom a la chama.. hotel 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: segundo piso de el telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y limpio con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: se dejó cachar  normal ..me sorprendió verla 

• Me gusta 9