Jump to content

Alexia buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: normal delito algo redondo

2. Edad:30 y algo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo en forma,cintura si cuidada,barriga si colgaba un poco,senos pequeños eso si

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,buen culo no se le colgaba,rebotaba bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda como 3 ,uno en cada hombro u homoplato creo decía Alexis y el nombre de una niña,creo son de sus 2 o 3 hijos, y el tercero estaba por su espalda baja pero no recuerdo el nombre

8. Apariencia / Vestimenta: según ella de Cajamarca,vestía como un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:5/10

10. Sexo anal:no lo daba pero ese ano estaba bien cerrado

11. Mamada:5/10 ahí bien

12. Relato del Servicio:bien llegó un viernes plan noche ,si había como 20 chicas pero la mayoría estaba en su celular,había un chama bien blanca,buen cuerpo y bonita cara pero como estaba full celular no iba a desperdiciar mi dinero, en la 2da vuelta voy a Alexia pues estaba disponible y era primera vez pues de todas era la que estaba atenta ,pues charle , acordamos y ya adentro normal con el saludo ,se desviste ,me echo en la cama ,me pone el condón y me un oral pues normal ya después pido vaquerita le doy ,luego invertida,luego de perrito,de perrito estuvimos tiempo luego "deja Vu" y al final volvimos con vaquera pues el tiempo ya casi se acaba y así que le di con todo hasta que se calentó mucho y se chorrera ella . Bien termino el tiempo ,se limpia nos despedimos y ya para la próxima darle con otras poses y cerca a la puerta para que goma duro.

Buena atención diría eso sí su ajuste vaginal es promedio si le das bien duro pero bien duro empieza a ajustar 

13. Higiene Personal: se cuida con el clasico ph y su alcohol 

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:50 por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:club paraíso 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era al fondo a la izquierda creo al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal sus cosas en su mesa

19. Puntaje de Atención (0/10):como es tolerante,te hace el habla con carisma y se deja el juego pues un 8/10 

20. Comentarios Adicionales: si volveria pues se deja hacer cualquier pose y aguanta darle duro