Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos grandes colo negro aunque a veces la he visto con lentes de contacto claros, boca mediana con labios algo gruesos pintados de rojo, nariz recta pequeña no estoy seguro si es operada, cabello largo lacio negro con rayos o tonos medios rubios, el cabello le llega hasta la espalda. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Le pongo sus 30 a mas

3. Talla: 1.60 chata power

4. Color de Piel: blanca cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De vedette plástica, cintura normal no tan formada, nada de barriga pero si un par de rollos, senos grandes al parecer naturales aureolas marroncito claro, no dejó chupaf

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo tuneado, piernas normales no tan acordes a ese ano tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno en la espalda en el lado izquierdo una especie enredadera tipo de flores, otro tatuaje tipo enredadera con flores en los lados del vientre y uno más encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Gorra color azul, mascarilla colo negro como si estuviésemos en pandemia jaja, malla de color negro transparente que deja ver todo su body casi al desnudo a los jeropas de esta zona, debajo de la malla su bikini negro con verde y unas tabas puma negro con blanco

9. Ajuste Vaginal: Recorridaza, ajuste un 50% mejor pose misionero, vagina pelada de apaiencia desgastada, clítoris medio oscuro se nota el uso y las raspadas que le habrán dado desde que se inició en este mundo

10. Sexo anal: Ano oscuro lo ví ligeramente abierto no consulté porque el polvo fue monse y fácil me cagaba con sus adicionales

11. Mamada: Normal y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días, ya la tenía marcada y como el muchacho pidió plástico ese día le tuve qur cumplir el capricho, aparte que como mencioné arriba esta perra se pasea prácticamente semi-desnuda para despertar el instinto sexual entre todos los pajeros y parroquianos de la zona quienes la vemos como perros sarnosos en busca de penetrarla. Pero bueno, la ví tranzamos y al cuarto. Las preguntas las respondió amablemente, pero algo cohibida como si estuviese media palteada pese a estar casi calata en la calle. Dentro del room se soltó más, me hizo el habla contándome que venía del norte, creo recordar que dijo Chiclayo. Palabras más, palabras menos iniciamos, me dijo que le pagara al final. Se acercó a mí aún con el pantalón puesto y me hizo un baile pequeño restregándome su anaso en la pinga. Ya bien erecto me quité todo y ella igual acá pude ver todos sus tatuajes y su cuerpo el cual se notaba aún mas que había pasado por cirujano. En una se puso en el catre en 4 patas y puso el globo para chupar mientras le tocaba esas tetasas, el oral fue monse solo llegaba hasta la mitas y no duró más de un minuto, terminado el mameluco pidió pose la puse en piernas al hombro al filo, me puso el lubri y la metió, le dí duro por un par de minutos y luego pidió cambio diciendo que le dolía la chucha, pasamos a misionero y acá pidió ritmo lento, yo tenía ganas de darle hardore como siempre les doy a laa vedetezcas, pero no quiso colaborar. No aguanta maltrato, pedí cambio a pose de Milechi (de costado) acá si me dejó acelerar el ritmo porque sentía menos la penetración por tremendos globos que tiene en la espalda. Ya me estaba aburriendo, le pedí que suba y se cuadró monse, no quiso cabalgar solo se movía despacio, que polvo más aburrido. Para finalizar pedí perro dándole despacio por unos minutos minutos y luego metí el turbo sin hacerle caso para poder acabar en ese culo tuneado.

13. Higiene Personal: Limpia no noté malos olores, solo meo antes de irse.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 soles el polvo y 20 so cuarto (telo Chancay)

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita, se mueve más por Chancay y Jr. Inclán

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tocó buen catre esta vez fue en el segundo piso, cuarto con baño propio y buen espacio para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Me la bajó bastante que no aguante maltrato a pesar de no ser relojera. Qué decepción esta perra.

Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenas noches.

• Me gusta 6