Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de venezolana con un poco de acné no al punto de incomodar, me pareció simpática pero tampoco tanto 

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blancaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, barriga normal, cintura de una persona delgada,

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera, tenía un culo parado, piernas a cordero de su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sii en la espalda que de perrito uff qué ricoo y en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: es venezonala dice que es colombiana, pero es tal cual en las fotos y video que te manda, me recibió en bata 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste, eso me gusto

10. Sexo anal: no pregunte, pero dice que si daa y para que decirle que en 4 se le notaba semi sellada

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo nomas hasta que se te ponga dura

12. Relato del Servicio: quiero darme el último polvo para descansar un tiempo y estaba entre ir con Mars o probar algo nuevo vi su publicación en estafa y decidí inmolarme, me cito por el skate Park y es una casa en una urbanización. Abrió la puerta y efectivamente es tal cual en las fotos lo que me gustó es que es blanca y sus pecho son carito y normal ni bien entre empecé a tocarla y besarle los pechos qué ricoo, luego antes del mate ella es bien higiénica se desinfecta cuerpo completo eso me agrado luego te pide he harte y ella te pasa paños húmedos y te limpia, así que hasta ahí todo bien, comienza el mamani qué estuvo bueno y después te rpegutna como quieres le pedí ir arriba ella primero para ver ese ajusto y efectivamente lo sentí y para que decir que si no es relojera se mueve sola, terrible cachera amigos, estuve ahí sin moverme ella haciendo todo mientras tocaba ese culo y amasaba esas tetas, luego de perrito me pidió cambiar y dije bueno llego mi turno pero esta golfa también se empezó a mover sola y dije que ricoo mientras miraba ese culito blanco y sus tatuajes, en un momento quise hacerlo yo pero perdió el ritmo y me pidió quedarme quieto pero como estaba rico no le dije nada, en una se canso y empecé a bombear ahora si y empezó con los gemidos, cambiamos de posición sentado y ella parada al borde de la cama y empezó la licuadora de nuevo, admito que hoy si estaba cansado asii qué con sus movimientos acabe rápido bote la leche y safe. Amable hasta el final 

13. Higiene Personal: tiene buena higiene 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 100 el momento 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka 

905585186

17. Número de Habitación: es una casa en una residencial un cuarto al fondo normal nada para desconfiar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: gusto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmm le doy un 8.5 más que todo por la higiene porque es la rulosita qué sale en el video y es blanquita y la sentí amable, para ser venezolana uff de las que uno se encuentra me pareció buen culo,

20. Comentarios Adicionales:me comento que recién llego hoy, y que se queda una semana espero su trato no cambie pero por el ajuste y quizá por probar ese culo volvería, aunque este será mi último post en un tiempo, puede robar si quieren salir de las clásicas. 

Publicado

Solo pediría un poco de cautela a todos los HDL en especial tratándose de su seguridad.

El número y características de la susodicha, citada líneas arriba, está vinculada a una noticia reciente en Lima de una organización criminal. No diré más, pero dejaré esto que es de carácter público (para que lo puedan googlear).

Jhorman Alexis Barrios Martínez, identificado como cabecilla, y de su pareja Wensy Mileisis Márquez Aguilar

Publicado

Holaa a todos, lo que dice el hermano es cierto es la misma persona con la que me atendí, acabo de buscar y en efecto es ella es la misma cara, pido disculpas del caso solo hice un reporte como ya había hecho otros, les conté mi experiencia y no tuve problemas pero por preocupaciones mejor no vayan, no sabía que me había tirado a una cabecilla qué era buscada. Pido disculpa de nuevo a todos. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara medio alargada con algunos granitos, rostro agradable, pero he visto mejores rostros.

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blanca, pero no tanto, como otras. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, barriga normal, cintura regular. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanta cadera pero sí un culo paradito y sus piernas son bien proporcionadas, me gustaron. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, tiene como una raya de 30 cm encima de la columna en el que se le enreda algo que no nota muy bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: A mi parecer, tiene apariencia de colombiana más que de venezolana. su cabello es medio castaño ensortijado y aparenta cara de mala o seriedad.  Me recibió en bata. 

9. Ajuste Vaginal:  no sentí mucho por él lubricante que te echa. 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:  la mamada es lo único que me gustó de su servicio. 

12. Relato del Servicio: tuve curiosidad y la contacté en estafa, por sus fotos me llamó la atención, acordé y me citó cerca a Jesús M. Al llegar la puerta me abre y entro como estaba medio oscuro la vi bien. seguí detrás de ella, y en el cuarto me di cuenta que no era la de la foto, es parecida. Pero no estaba tan mal. Le pago y se sale un rato seguro a traer el condón o el lubricante. Mientras yo me voy desvistiendo. regresa y empieza a desinfectarse sus partes con alcohol. Me pide que deje mi ropa a un costadito de su ropero.  luego me pide que me eche y me empiece a revisar el firulay mientras me va desinfectando con alcohol. A firulay lo revisa de pie a cabeza tratando de encontrar algún rastro de infección o enfermedad. Seguidamente me coloca el sombrero y empieza a mamar, me gustó era agradable porque sacaba por ahí su lengüita moviéndola tipo actriz de Bangbros . Cuando le quise agarrar su cabello se molestó y dijo que no le tocara, porque después para peinarse era difícil, eso me bajo un poco.  Hasta ahí todo regular. Después ella me pide como quiero iniciar. Le pido que se suba a cabalgar. Accede, pero no estuvo ni 8 segundos que se bajó y me pidió que hiciera perrito. Accedí para llevar las paces. En esta parte me gusto sentí sus nalgas bien duritas y empezó a moverse como gusano mordido por hormigas, estuvo bueno. buen panorama había ahí, pero el ajuste no se notaba. despues le empezar a darle duro a mi ritmo, mientras manoseaba sus nalgas y recorría esas hermosas piernas. Luego le pedí cucharita, pero no accedió porque me dice que no lo tenía bien parado y que le iba a hacer daño. En eso se levantó de la cama a ver su celular como siempre. Mientras yo me quedaba ahí bajoneandome. después de un rato le volví a insistir, pero se molestó cambió su tono de voz arrugó la frente y  no accedía justificando de que ya lo tenía  caído, ya su trato había cambiado como de costumbre en las kines, después que uno les paga. Entonces le dije de perrito nomás, Ella dijo ya de mala gana. Entonces apuré y empecé a jalarme el ganso mirando su hermoso cuerpo para que se ponga fierro y no ponga peros la kine, que por su trato se bajó. Con mucho esfuerzo logró entrar y estuve ahí otra vez dándole. En eso le pregunto cuánto me falta para ya terminar. Y ella de mala gana me dice; ¡acaso yo te estoy apurando!, ¡que, ya tienes que irte!, ¡estas apurado!, ¡entonces termina rápido de una vez!. Yo de buena forma le digo no, que solamente quería saber para no pasarme. Pero ella se molestó y empezó a apurarme. A las finales terminé rápido, mecanizado, sin sabor por la bajonea. Al final me entregó papel y unos pañitos para asearme mientras seguía mirando su celular. Luego nos despedimos formalmente. 

13. Higiene Personal: Es bien higiénica, lo que de entender que cuida su cuerpo y también de que no la maltraten en el mate entre forcejeos, sudores y besos.

14. Besos en la Boca:  no intenté, además no te mira como para hacer ese contacto le habla a la pared.

15. Precio: 100 el momento 150 la media y 250 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 905585186 Skokka 

17. Número de Habitación:  en su apartamento o residencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ordenado la cama estaba tendida, no había olores el televisor prendido con música. No tiene baño su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  por la situación experimentada con ella yo le pongo un 6 de 10

20. Comentarios Adicionales:  no es la chica de las fotos, busque y esas fotos también están publicadas en la página de Photokines en Lima Miraflores con el nombre de Ross. Al parecer cuando le pides más de media hora no haya que hacer o aguantar y se aburren, el otro Cofradía seguro que pidió momento por eso es más fácil votar y que ella se deshaga de ti. A mi gusto tiene buen culo y piernas Solo que la cara tiene de mala. Bueno ahí tienen mi reporte. Ah observé otras personas andando por ahí cuando salía de su cuarto que queda al fondo.