Jump to content

Lesly chata Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es mi tercera o cuarta vez por brisas, pero a esta flaca recién la vi hoy, tiene buen cuerpo por eso le entré.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, tiene marcas de acné, cubiertas por el maquillaje, tiene labios delgados hoy con su labial rojo, es norteña diría más o menos agraciada.

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita, si hay algo de cintura, por allí algún rollo pero sin incomodar, bonitas tetas medianas al tacto comprobé q son naturales, se le paran sus pesonsitos marrones cuando los estimulas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas, culo tuneado, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví un tatuaje de corazón por el omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini verde de dos piezas, tacones y el cabello suelto.

9. Ajuste Vaginal: 50% a lo mucho

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: lo hace con calma, no visita boloñas, no hace gp

12. Relato del Servicio: me pareció atractiva dentro de lo q ví, pasé. Me dijo q era chiclayana y q no venía muy seguido. Nos desvestirnos, no me hizo previos, se puso a cantar de frente. No sé dejaba tocar mucho, cuando me agarraba de su cuerpo, me sacaba la mano suavemente.
Pasamos a la cama en misionero, se la meto toda y embisto  con ganas por unos minutos, comienza a dar gemidos, me pide cambio y le pido vaquerita. Se trepa, no ranea, solo se movió pero medio monce, no la sentí canchera, pide cambio de nuevo y pasamos a cucharita, acá aprovecho en meterle mano a sus tetas, a lo que se deja por ratos, luego de unos 10 minutos me dice para una última pose, así q pasamos a doggy dónde le tuve q dar de alma porq literal me iba a dejar sin venirme. No me gustó el apuro pero en fin ya se sabe cómo es esto.

13. Higiene Personal: se lava después del acto, la sentí algo sudorosa pero sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nada q ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min con todo y cambiada. 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya se sabe 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos

20. Comentarios Adicionales: no la vive, relojea, me pidió mucho cambio de pose, para probar una vez está bien pero no creo q repita.
  • Haha 1
Publicado
Hoy baje al brisas pensando que era la otra Lesly del año pasado que entre a comer mi menú , bueno subo y era otra kine lo malo que cometí el error de no preguntarte el menú , bueno acontinuecion mi R de hoy día en la chingna de brisas :

1. Descripción del Rostro:cara ovalada , media achinada car de cheroca , ojos pequeños nariz media grande mentón normal boca y labios chicos y pelo lacio negro .

2. Edad:26 un aprox.

3. Talla:1.58 cm.

4. Color de Piel:color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesita cintura ancha barriga con wata no molesta , y senos poco grandes no se dejó lactar punto en contra ,quería más money .

6. Caderas / Culo / Piernas:poco anchas culo mediano tirando para grande y piernas delgadas y semi cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini 2 piezas de colores .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento casi bolsillo de payaso .

10. Sexo anal:no consulte .

11. Mamada: regular tirando para Monse , poco tiempo .

12. Relato del Servicio:bueno como lo dije pensé que era la otra Lesly la perucha , que comí menú el año pasado bueno subí a la chingana y era otra chica nueva como era pechugona ,solo consulte el menú y entre , adentro le pagué el menú , me quite los trapos ella igual , yo sentado en su cama ella parada la chape para lactar me dijo no se puede lactar eso es otro precio , ptm ya taba adentro ni modo me quedé con la ganas solo las amase ni modo ya taba adentro ahí me puso el poncho comenso con los saludos Monse para varias ya ps ni modo le dije que se eche el n su cama ahí la acaricie todo su cuerpo mientras manoseaba las ubres ahí se lo clave en misionero un buen rato , gemía monse. Gemidos fingidos dame tu leche esa vaina , luego cambiamos de pose a perrito se lo metía y sacaba mientras taladreaba su concha y me decía no te contengas , ptm eso me vago un poco las revoluciones después me consentre viendo su tubo mediano Ani nomás se me vino todo el waico , me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto de la chingana .

13. Higiene Personal:no note malos olores todo ok.

14. Besos en la Boca:le robe un pico en el misionero xd.

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles el menú de comedor popular .

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor

17. Número de Habitación:202, pero es scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia grande con baño lo único malo las camas hasta el qlo los colchones .

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:una vez no más no se deja lactar ni mas entro acá relojera también , no pasa naaa, paso con este menú , mejor entro con mis musitas conocidas, hasta otra nueva oportunidad hdl directo en directo desde las canchas como tiene que ser  🥵 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
8Bueno directo en directo informando baje al local porque me picaba la curiosidad y las bolas por saber de esta flaca que promocionaban como colocha más colocho mi pinga así que agarre el místico móvil
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro largo cara de charapa y es de ceja de selva cara de luna alargada ojos achinados secuelas de acne y trompa de mamona

2. Edad: me dijo 23 que no envejece o nació en año biciesto pero debe estar por los 30

3. Talla: 158 con wincha le dije párate y saque mi flexometrro  

4. Color de Piel:trigueña le falta cremas no se porque no la usan deben cuidar su iamgen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de con textura regular de cintura producto de la lipo ancha de espalda barriga casi nada tetas medianas  marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha culo plano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un ovni en el antebrazo una especie de infinito en el otro brazo altura de su muñeca secuelas de acné en su cara y culo con harta celulitis 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba top blanco truza rosada de encajes y tacos color hueso

9. Ajuste Vaginal:se calzo bien el cabezón mifflin lo apretó lo mojo su concha estuvo caliente que mi chorizo salió de un sauna

10. Sexo anal:solo metida de dedo tiene su uso pero dice que no que soy muy pingon mentira cobra muy caro además no hay garantía de que salga un buen anal

11. Mamada: acá me sorprendió tenía mis higos pelados y los chupo luego lenguazo al pelícano y se lo trago hizo gárgaras de pinga me mordió el cabezón y metió lengua al tuerto y lo chupo un par de veces 

12. Relato del Servicio: intrigado por saber quien era entre al 206 y la vi en su cama y recordé que el año pasado estuvo un par de veces y que me la había comido en el 207 que fue una mala experiencia que le hice su rainting pero no me acuerdo si con este nombre o otro. Así que más desilusionado que Acuña le dije me voy ella me sonrió y me dijo porque te vas y de frente le dije no pasa nada contigo eres monse ella se palteo me dijo te voy atender bien cerré la puerta le di sus fichas me pele se sacó el calzon y se subió su body le quise agarrar dijo que no yo le dije me voy flaca ella dijo ya pero despacio la abrace por atrás le pase mi cabezón por su culo y bese su cuello con susurros en su oreja la pendeja cerró los ojos y gemía luego me vistió al cabezón y empezó con su oral monse a la fuerza le agarre de la cabeza para que chupe saque mi pija y se empezó a tragar los higos le dije para que le meta lengua al ojo del cíclope luego se lo trago un par de chupadas de medio cuerpo y ya se hecho su clotrimazol y lubricante abrió las piernas ni huevón aproveche y le metí una chupada de vientre que la huevona no quería y luego atraco la pendeja jadeaba subí por su ombligo y luego sus tetas aunque puso la mano se los saque se mordia los labios agarro mi pinga y lo guío a su concha le empeze a dar suave y fuerte estuvimos así un buen rato cuando escucho acaba fuera mierda le gemi en la oreja la perra se arrecho sacho mi pinga y ella tenía líquido blanco en su concha ojo no descenso la puse de costado le empecé a dar pinta como máquina de coser le levanté una pata y mordi su nuca pasamos a perro donde ví ese hoyo metí mi dedo ella se achoro pero enseguida le metí la pinga y le di de alma luego ella se estiró en la cama donde le seguí dando al rato me volvió a decir tiempo le dije que se montará dónde la jale contra mi para chupar tetas y darle desde abajo la perra se mordia los labios y gemía luego me vine la huevos se levanta y me había mojado con un líquido blanco salí

13. Higiene Personal: limpia se lavó antes y después 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales:El año pasado su atención fue horrible este año me sorprendió pero no me la juego solo una vez todos que la veían decían no pasa nada relojera hasta a un par de pendejos los boto rápido así que cuidado
  • Haha 1