Jump to content

Miss Yanina / Miss Pilar de phtoestafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer estuve con esta flaca nada flaca xd que pense salir estafado, pero digamos que estuvo convincente y pasable para lo que te promete en su descripcion cuando le mandas wsp.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, grueso, cachetes, ojos medianos

2. Edad: 27-28 años

3. Talla: 1.6, no es alta 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco de cintura, si tiene un poco de barriga pero no jode y senos mamables, se deja chupar a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde al cuerpo, eso si, y un buen culo que es 4 te deja virolo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con mallas de lenceria y vestido de oficina como de secretaria/profesora

9. Ajuste Vaginal: 50% no ajusta mucho pero debe ser porque tampo soy aventajado xd

10. Sexo anal: no lo da, aunque si le metia el dedo en el anuel como quien para probar, se deja pero de ahi te dice que no

11. Mamada: Punto fuerte, se engolocina, te deja bien parado el Jericito, chupada de boloñas y masajeada mientras se atora. Lo hace peladinho, pero ni kgndo, a cuantos se lo habra hecho.

12. Relato del Servicio:

Estaba regresando de mi casa al trabajo y justo baje por el ovalo santa anita. Ya andaba con el quaker en la cabeza de casi una semana sin cachirulo, es cuando veo en photoestafa a esta flaca que se habia cambiado el nombre (antes estaba como miss pilar, ahora es yanina). En fin, ya estaba con la arrechura y recien estaba cobrando un trabajito que me hice por ahi, asi que decidi ir, por que no?, hace tiempo ya la habia hechado el ojo pero por lo carolina no me animaba.

La contacto, me lanza precio y me manda sus fotos del dia xd, me hospedo en el marland y le mando el numero de mi habitacion. Llega como a los 5 minutos, nos saludamos, me pide el pago y se mete a la ducha. Me pregunto como queria que este vestida y le dije que con su vestido de secretaria y pues ahi empezo el performance, me hizo baile, me quizo dar beso pero nikgndo, de ahi me empezo a besar el pecho y todo sacandome la ropa hasta que llego a la pieza y me dio el mamey descrito con jebe. Pasamos a ella encima poniendose de costado el hilario, se movia bien la gordita, misionero, perrito donde se vio ese animalaso que se maneja, le metia el dedo a ver que me decia para el anuel pero nada, costadinho y terminamos en el sofa tantrico con ella encima rebotando.

Termino el mate, nos bañamos juntos, conversamos de nuestras vidas, de nuevo a la cama para el segundo mate y aqui le pedi que se coloque su enterizo de mallas. Casi mismas poses y termine botando el quaker. Nos bañamos, nos quedamos un toq mas conversando hasta que se acabo la hora y safo. Besito en el cachete y alamos .

13. Higiene Personal: aseada, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si te los da pero yo NI K GNDO

15. Precio: 180 so la hora y 60 de telo a parte, ptmare si duele xd

16.Telefono / Anuncia / Local:   902763393 /  https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/santa-anita/profesora-debutante-que-quiere-enseñarte-el-maximo-placer-id-dfg59 ese es su anuncio

17. Número de Habitación: habitacion del marland, me dieron el 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion del marland, buen lugar, higienico todo y con bastante seguridad

19. Puntaje de Atención (0/10)

Performance (7):
  • Buen performance, si me kgo eso que te da besos y pelado el oral, pero para quien le guste esta bien supongo xd
Cuerpo (5):
  • Masomenos de cuerpo, es gordita no les voy a engañar, pero se deja maniobrar, no soy mucho de ese estilo de mujeres, pero fue la arrechura y apuro del momento

PUNTUACION FINAL: 6

20. Comentarios Adicionales:
Aprueba pero sinceramente no volvería. El precio no lo vale y la verdad es que te puedes comer algo mejor con lo que gastas con ella. Ahí les dejo el ranking a mi apreciación y espero tengan buen fin de semana que ya pronto es marzo, pronto otoño, pronto adios calor del crjo. SALUDOS!!!!!

Por ahi vi que pamelita la chimuelita del lolitas esta con pareja, asi que si sigue en este mundo, porfa pásenme su contacto, para darle su ultimo adios 😭

• Me gusta 1