Jump to content

CAMILA teen de senos grandes , areolas grandes y rosadas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada labios carnosos .. boca pequeña .. cejas delgadas negras , depiladas.. pómulos carnosos.. nariz larga pequeña... cabello semicorto le queda por las ubres.. negro con mechas roja ..lacio.. ojos grandes .. pestañas negras risadas , frente pequeña..

2. Edad:20 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura delgada.. barriga semiabultada  con ropa no se nota pero cuando se saca .. si se nota .. parece que esta gestando..  lo mejor  de ella tiene las tetas grandes sus  areolas son de tamño grande , rosaditas  venosas ..ricos  melones Naturales ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita... nalgas anchas  largas ,  carnosasy  naturales ...  piernas delgadas.. largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro una tarántula... en el antebrazo tres mariposas y tres flores con petalos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto con escote .. toda las tetas se le notaban  sostén blanco .. calzón blanco .. la tira sele metía a todo el recto ..

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ..papa ancha .. labios inchados y largos .. 

10. Sexo anal:no quiere..

11. Mamada: no Ace oral...

12. Relato del Servicio: bajo tarde la chama  en la noche .. para eso ya venía de atenderme .. estaba descansando por allí bebiendo un refresco para reponer energías..veo varias chibolas llegar no se si están de el otro lado o recién llegaban no lo se.. y la veo a la chivola  de las tetas grandes entre ellas caminando No tenía leche .. espere un rato .. se la llevan pal telo a la chivola al toque .. asta que me repongo y la espero .. sale del telo  va caminando  en eso  le hablo de su servicio ..y vamos al telo ..cerramos la puerta del cto .. se sac el.vestido .. se queda en sostén  y calzón  , en eso que se desabrocha el sostén deja caer esas hermosas tetas .. en verdad estaban bien ricos .. tiene buenas areolas grandes y rosadas ... me.pone el pre ...me dijo que no ase oral ..  ya pe .. le meto la pinga qué rico ajustaba ..blanquita la  chama.. en misonero le comineso a clavar ... de allí la cacho de costado las tetas se le desordenabn asía abajo .. le temblaban los senos .. empieso  a agarrarle las tetas para eso ella pide un extra para que le agarre , y le chupe las tetas  la pase bien..la bombeo en perro pongobsus manos en sus nalgas para que se abra más el culo mientras le penetraba por detrás.. viendo como entraba mi webo le sobo la papa.. de allí ña pongo frente a frente se metía sola la pinga...yo veía sus tetasas cerca a mi como se movían..ricas tetas tiene la flaca..no aguante al toque la echo boca arriba me echo en su encima le  abro las pierna y en eso que le estoy dando . Me va eo dentro de ella .. saco mi webo me levanto nos cambiamos de ropa... bajamos ala calle ..

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos .. 50 soles hotel 20 chupada de tetas más de 30 soles 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera por alfonso ugart

17. Número de Habitación: ella te lleva al telo ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cto pequeño para el mate con Cama y su mesita 

19. Puntaje de Atención (0/10):3.7

20. Comentarios Adicionales: tiene bonitas tetas  y lo mejor es su tamaño son bien grandes  para su talla .. parece que esta gestando .. no deja que le chupen bruscamente quiere que le chupen suave las tetas .. volveré por ella..
  • Me gusta 8
  • Confused 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2