Jump to content

Kassandra chata trigueña - estafa cochina

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Encontrando ando y me tope solo con esta cochina. Reporte de hoy lunes

1. Descripción del Rostro: cara delgada 

2. Edad: 30 -35

3. Talla:150 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa x cintura algo, barriga si x la edad y descuido

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo con ropa parecía pero me engañó, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje antebrazo izquierdo una oración larga y terminaba en corazones

8. Apariencia / Vestimenta: semi milf, vestía un puti enterizo azul

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: hasta el pinchooo

12. Relato del Servicio: estaba rondando x la zona y solo quise pagar 50 a máximo el servicio así q baje al BCP que está cerca al ovalo mujer, solo vi una chama gorda alta y está chata trigueña, la abordé porque no había otra cosa, entramos pagué y la cojuda estaba en el cell me quité todo y recién se quita solo pantalón de amargó cuando le dije quítate brazier y me dice solo si pagas la media hora, desde allí dije 😔PTM ya a lo q voy noma( botar mi avenita) . Luego la pinga no se me paró por su trato apresurado y mala chupada hasta el pincho solo 20 segundos y se abrió de patas y se la metí medio muerto y no levantaba así q le pedí perro en one para q al menos me animará a ver el culo y así excitarme.... Y la perra se pone en 4 pero mooonnnnseeeee, muy encorvada parecía una jorobada q askoo, le dije ponte bien puess y nadaaaa... Seguía en lo mismo.. me jale la tripa un rato mirando su culo y cuando empezó a chapar volumen mi gampi se la metí y allí se levantaba poco a poco pero se salía y en ese carro para metérsela de nuevo y veo algo de sangrez no era muy notorio pero Vii un poco de sangre medio rosado .... Que askkoooooooooo.. tuve ganas de votarla pero ya me había chupado y estaba calata y yo arrecho y no creo q me devuelva el dinero y no modo me concentre en solo botar mi leche, feasssooo la experiencia encima se va sin despedirse sin agradecer la puta está, encima q le hice un favor creo yo ya q nadie la abordaba.

13. Higiene Personal: en 4 un olor medio a concha sudada pero no sudada rica sino sudada de
Feo

14. Besos en la Boca: nicaaa a ella 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50s y 10 Telo tiempo 10 minutos a lo mucho.
(Pienso q me estafó solo era 50 todo, recién bajo a estos lares)

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina del banco BCP x el óvalo de mujer

17. Número de Habitación: no tenía creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tachos llenos de condones usadosss más el calor ya olían a mierdaaaaaaa q askooo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: me dijo se llama kasandra, es una chata trigueña media potoncita, cabello teñido no se atiendan te engaña en la consulta de pone coqueta y dice calata y nada la perra kiere más dinero por kitarae brasier.... Al salir del cuchitril veo q sale una milf culonaaa de rulitos y blancona. Al menos con ese culo me hubiera gustado malgastar mi dinero y no con esta cochina miserable de mierda q con sangre trabaja 😐😠
Editado por lecheroabusamilf