Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada .. menton fino ,pómulos redondos pequeños  suaves  , nariz pequeña carnosa   ojos medianos negros , pestañas risadas postizas ..  cabellera larga ondeada rojisa  le quedan por debajo de las dos tetas.. frente pequeña..cejas depiladas negras.. labios carnosos , boca pequeña

2. Edad:19 años 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga semiplana ... senos pequeños.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales ... nalgas alargadas con bastante carne semiplanita .. piernas delgadas carnosos,  risos muslos carnosos.. venosos piel suave fresca de chivola no como las cochinadas de huachipa por eso ya no bajo a esa porquería de lugar .. apesta a mierda .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me encantan asi forajidas  llenas de tatuajes ..y.esta es una de ellas .. de los que recuerdo son las mariposas en el antebrazo .. debajo del hombro 11: 11en el medio de las etas una serpiente  delgada de cuerpo entero ..detrás de la espalda unas letras debajo de otro ..

8. Apariencia / Vestimenta:siempre usa faldita ..top.. calzón.. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico al inicio .. después se le abre la chucha al  tamaño de la pinga ..

10. Sexo anal: no kiere ..dijo que le aria herida al ano ..

11. Mamada: chupa la pinga normal .. mete y saca la boca  ..si no le digo  que me chupe la pichula se olvida y da el siguiente paso  que es abrir las piernas para que la penetre ..

12. Relato del Servicio: le tenia ganas a la chivola ..alucinaba meterle la pinga a esa blankita .. fuimos al telo nos quitamos la ropa empesamos a aser el amor ...le enterraba la pinga asta el fondo asía presion .. empujaba fuerte la pinga ..la pongo de costado le meto webo buen rato.. la pongo al borde de la cama sus dos nalgas le colgaban al suelo .. le abro el culo en eso le meto  la pinga .. sus piernas estavan abiertas.. le amasaba el culo mi dedo le sobaba el ano .. que rico !!! Casi me vaceo , antes que pase le digo para caharla en perro .. se maneja su culo la chivola .. las nalgas le temblaban como gelatina.. le aprieto el culo le jalo a los lados le doy seguido sin parar .. que buen ano tiene ...me vaceo dentro de su raja ..saco mi webo me levanto me saco el condom.. nos cambiamos y queda..

13. Higiene Personal:estapa limpia la perra .. 

14. Besos en la Boca:no se deja 

15. Precio:50 soles .. telo 20

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de plaza norte 

17. Número de Habitación:segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo para aser el amor .. si estaba limpio .. no apestaba ese cto 

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejó cachar para sorpresa mía.. un 5 

20. Comentarios Adicionales: rica la chibola .. 
This is the hidden content, please

KENDO KAPONI 

GAMBITO DE DAMA
  • Me gusta 8