Jump to content

Jessica , LA COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Delgado , buenos labios, carita algo seria 

2. Edad:24-29

3. Talla:1.60-1.68

4. Color de Piel:es trigueña tirando para piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ cinturita con carne/ 0 barriga /unas teticas qué me dejo a disposición todo el cache y ella me pedía que se lo chupe todo el rato

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera anchas/ culo cacheton con arta carnes /piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cereza pintada en la nalga derecha y un fenix o ave en su espalda lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: su tanguita y brasier color rosado con diseño

9. Ajuste Vaginal:40% lo sentí al inicio después a la última pose 50% en general la sentí choclona por la hora , plan de 8 de la noche

10. Sexo anal:no consulte , pero fácil con un par de fichas y en pleno sexo puede atracar

11. Mamada:Buena mamada por buen tiempo, me pidió que me heche a la cama me empezó a chupar todo el cuerpo hasta llegar al ganzo, unas succionada, jaladas de ganzo qué me daba , me miraba a los ojos mientras la mamaba y sacaba su lengua y jugaba con mi pene

12. Relato del Servicio:Fui en busca de un cache Hardcore con una monita pero no estaba. Así que la elegí a esta la vi le consulte sus honorarios prometió cache todas las poses , buena mamada, chupe de teticas 😋🤤así que para adentro
Empezamos con la mamada, después perruno no sentí ajuste , pasamos a misionero en la cama la empecé a taladrar harcore pero no le gusta bajaba una pierna para yo bajar la intensidad , hicimos cowgirl aquí si se la empecé a empujar despacio ella se miraba al espejo y se tocaba los senos y me miraba , hicimos una última variante donde terminó muerto mis piernas la estuve cachando suavecito por parte de ella porque le gusta así, hasta que sintió la pegada y empecé a aumentar las revoluciones , la perra volteaba me miraba y se mordía los labios , gemía por ratos, la perra me empezaba a decir "dame tu leche papi" hasta que yo también le empecé a decir cosas sucias y fuaaa toda la avena dentro, la perra se seguía moviendo a pesar que había botado torito.

13. Higiene Personal:se lava en su lavadero, se pasa alcohol y paños húmedos 

14. Besos en la Boca: La perrita te los quiere dar , pero solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:se que el precio en este local en general es 35, pero antes de entrar me dijo 40 , no le dije nada simplemente le pagué/ su tiempo de 20-30 entre terminar el jornal , yo limpiar mientras me pasa su número y todo

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo sucio esa ratoneras de este local

19. Puntaje de Atención (0/10):7-8

20. Comentarios Adicionales:le doy un puntaje altoo ,porqu el trato iba a hacer un poco mecánico por parte de ella que no le gusta hardcore , pero hubo comunicación le empecé a dar suave y lo empezó a gozar también ella , aparte que hicimos más cositas qué no relato en el raking, Le saque su número para irnos a un hotel a cachar , siento que si le caes bien a esta perra te puede dar unos caches espectaculares, con solo recordar como cachabamos se me para la gampi.