Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo sejas pronunciadas labios pequeños 

2. Edad:base 19 a 21 no creo que tenga mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura de chibola senos medianos muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal buen culito en forma de pera 🍐 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén de lencería 

9. Ajuste Vaginal:le pongo 80 no entraba con facilidad 

10. Sexo anal:no le.pedi

11. Mamada:no quiso y bueno ya no le insistí me gano la arrechura

12. Relato del Servicio:bueno como siempre agarro el celular para ver los menús de estos hostales y veo la carta y me llamo la atención la foto de este hostal ya que siempre hay tías que puro fotoshok parece chibolas, decidí arriesgar y entrar subí el Veneco me abre la puerta me dice que la 203 está libre y la 202 está ocupada bueno decidí hacer la consulta a la 203 ala no me gusto lo que vi next decidí esperar a la 202 ya dentro de mi me decía ya fui otra tía Pokémon seguro es, salió el hermano y Toke y para mi sorpresa me gusto lo que vi hice la consulta y me dice 10 más por mis tetas ya que chucha no siempre te encuentras buen material por estos sitios me saco los trapos y ya lo tenía bien armando le empiezo a besar ese rico cuerpo y a lactar como bebé la agarró parados no entraba con facilidad ahí estuve un rato se ahí le doy en misionero verla me excitaba más esa cara de chibola agraciada me enferma le doy ahí buen rato y me vine estaba arrecho me pasa ph para limpiar al soldado.

13. Higiene Personal:no le note malos olores será porque era temprano.

14. Besos en la Boca:casi les doy pero me esquivo
15. Precio:40 el servicio y 10 por las tetas para mi si valió ya que me gusta sobre todo por estar duritas y rosaditas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal boston se anuncia por Telegram 

17. Número de Habitación:202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 recién empieza en esto y se le nota 

20. Comentarios Adicionales: tenía chupetones en el cuello que su marido la ha marcado me dijo típico de sus vagos a los que mantiene, regresaría ya que la cara de inocencia me exita si alguien le saca su nombre o fono atento quedó ya que en estos hostales difícil encontrar chibolas.

• Me gusta 1