Jump to content

[MECANIZADA] MARIANA | PETITE DE FACE DE PATITO FEO | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalado, cejas delineador, algo frentoncita, cabello largo negro, boquita de patito, guapa simpática 

2. Edad: 24años aprox

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, barriga que no incomodan, senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca cuerpo de chibola, tenía unas caderitas y piernas apetecibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: si como toda kine

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido largo chispeante de color plomo oscuro con

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: regular por poco tiempo

12. Relato del Servicio:

Después de recorrer todo y como era mi tercera ficha kería elegir a la mejor y tenía en la mira a 3 kines jóvenes flacas como me gustan, decidi entrarle a ella ya que es muy simpática.

Es media fría para conversar, hace el oral medio monce, luego en el filo de la cama abre las patas y penetro lentamente, que rica conchita pequeña logré meterle toda mi espada, acelere un poco y me dice más despacio, luego le pido perrito y no kiso a lo que me.pide que me Heche y se sube encima, se movió y nuevamente le insistí perruno pero no kiso (era x k la podía lastimar ya k soy medio burro), a lo que volvimos nuevamente a la misma posición.

Me pidió mi leche, gemia y gemia, hasta que saco sus tetas afuera de su vestido y ella solita comenzó a chuparselas ella misma, era media tetona con aureolas grandes, me arrecho que haga eso y seguía taladreando, como no podía venirme ya que era mi tercera ficha, me dijo que me masturbara, a lo que ella cogió mi mano y se lo puso en la concha...ala mela le metí harta mano que me dejó cojudo...y así logré votar la milk

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min x s/50

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: segundo piso, lado del escenario, cuarto que está justo en uno de las eskimas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeños limpios y buen ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: 
Por que ella misma solita se chupaba sus tetas y x k me dejó meterle mano a esa conchita deliciosa, le doy +3.7 de puntaje