Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cara chiquita, nariz chiquita, ojos saltones (parecia virolita) cabellos lasios negros, ojeras grandes, cejas delineadas, estaba bien maquillada

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, chica, cero, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: chica, chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno sobre la tetita

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito bien puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: muy buena chupada de pinga, se esmero con mi gancito

12. Relato del Servicio: empezamos paraditos, la puse contra la pared y empecé a quitarle la ropa, ella estaba media drogada, le quite todo y con mis dedos empecé a excitarla, gemia rico y empezó a mojarse, luego se la metí profundo y le empecé a dar parejito contra la pared, ella gemia y aguantaba rico, la lleve a la cama y la puse de perrito ahí le seguí dando parejito, su cuerpito parecía que quería romper, su chuchita estaba empapada, le seguí dando y dando, luego la lleve al filo y me senté, ella de espaldas empezó a bailar perreo sobre mi gancito, ahí le seguí metiendo pinga duro, un rato así y la puse en misionero, la seguí dando y dando, cada vez gemia más fuerte, la puse de tijeritas y ahí me desgracie, su cuerpito temblaban de tanta pinga!!!! Luego se montó y ahí se empezó a mover sobando su chuchita en mi cuerpo, lo disfrutaba, así buen rato hasta que me saco todita la leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: noooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 x 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Puente nuevo 

17. Número de Habitación: hotel que te lleva la kibe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: nadaaa todo tranqui me quite deslechado

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

🥀 🥀

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara chiquita  bonita bienproducida ojos chiquitos  producida 

2. Edad: de lejos parece xhicolia pero ya se cerca 27 30

3. Talla: 1:50 aprox

4. Color de Piel: trigueña Lara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palito por donde le veas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cDera piernas delgaditas  culto chico  tiene medio fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chicos unos .la mano derecha creo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo pegadito 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien rico  tales iaentteadoantes en elM Rojo

10. Sexo anal:no quería asta el final 

11. Mamada:lo normal asta que se la enpujerodo y se atoro asta lagrimear no😅😅

12. Relato del Servicio:
Estabvinindo de las Malvinas así que me pase a ver en puente nuevo si abia alguna flaquita como veía nada. Ueno me estabendo y la veo  me hacer o y la consulta y pasamos al Telo
Ya dentro empresa besar su cuello ella de espalda y le sobraba sus  tetitas empezar a subir su vertido y la empece a sonar su clitoris y meter un dedo empezó agemir un pocoa asts que la empuje a la cama me saque el pantalon y se la puse en la boca peladito lo chupo un rato le agarro de cabeza y se la atoro unosq0 segundos la bonbeounas 3 veces asta que lagrimeo  me puse el bebé como estaba bien tiesa se la empece amerer al filo dela cama un buen rotocomo ajustaba esa papita que rico cambiamos de posición ella encima la empece a clavar rápido sujetándose delas nalgas y de a poquito le empece a dedear su anito asta meterle todo el dedo no decía nada parecia dopada empezaba a gemir y amojarse ptm asi estabcomo 5 MTS  me di la vuelta y enperotoen.la cama le daba duro le agarre de los pelos con fuerza y le besaba su cuello le mordió suavecito su oreja  ella lo disfrutaba me arrexhe más así que le llegó y piernas al hombro y la empece amerer todo se retorcía y se mordía los labios y en ese aproveche  para meterlo por su anito que rico  y se retorcía  me decía por ahí no le muerdo sus labiosamorya acabo le bombeo como 20 veces asta terminar salió toda la leche que rico cacharla despue mucho tiempo 

13. Higiene Personal:
Se fue al baño
14. Besos en la Boca:
Le .ordia los labios
15. Tiempo de Atención / Precio: full cache 25 mtos con anal incluído un 1 seria 60 sola nos total

16.Telefono / Anuncia / Local:ella te lleva altelo

17. Número de Habitación:
Segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):está ves 7 no midió el tiempo solo jando se la sampe por el anillo me apuro porque lo dolía 😅😅

20. Comentarios Adicionales: no pensé encontrarla pero si lo vuelvo a ver le entraría que ajusta ien rico esea conchita 

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro. Rostro pequeño frenaron ita  está ves si cabello medio ruloso más abajo de los hombros nariz pequeña boca chica:

2. Edad: 27

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña clarA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya sabe flaquita  si plantita  chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera. Boca un culito chico dos palitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca izquierda. Feo yvEios pequeñotos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jen corto y blusa rojo

9. Ajuste Vaginal:siempre ajusta ien rico

10. Sexo anal:si  pide 50 más 

11. Mamada:lo normal estabas depedi peladito y la profe y la ksje la boca unos 3 minutos 

12. Relato del Servicio:bueno salía eso delas11pm Déu a reunión familiar bajen puente. Kevin cómo había tomado un poco paseporla sonar y vi un flaquita chatita blanquita me escr para la consulta y aparece ell
Valeria y me ve cemehacerca con sonrizPicara y le digo si vamos a entrar te voy a comer por todos lados ya sabes sonríe y entramos 
Adentro lenpijo a la cama le quitoelshor  con su tanguita le chupo su sentido chiquitos medio seco camines y ya estaba zurala pieza se la pongo en la bocaledigo peladito accede de acción le jalo al filo dela cama y selaempieso a sonar a cucacon la pñ pinga un rato deseo su clitoris asta quesintiolapegada leisdsaltarasi queleempeceameter despacio asta queelleseempeso a mojar y empece a acelerar lealcela pierna para cargarla  así le clave unos 3 minutos 
Le baje una pierna así sela clave sacandoy metiéndola que ajuste  csm asta pidió iralbaño a mear me hacer al baño y se para se da vuelta y lameto ella apoyándose al lavadero le alzó una pierna ala taza yledigotelo entierro por la.colita no entraba ella selo coloca y empezó a rencorbar asta que enteo ya jadear su carta de arrecha la empece a dar duro mordía sus labios asta queme clavosusuñas en mi pecho seguí dándole así con la pinga adentro la llévala cama piso su rodillas. La cama un buen rato asta queme dijo un rato por la concha así saque y SA la clave por la concha le daba duro metía y sacaba me subirla cama y se sentó en una y así la empece a taladrar ella gemía sentía como su fluido mojaba mi a huevos estaba mojadita saques la metí porelano le empece dando despacio asta que agarre desuso nalgas yemece a bonbear rápido asta queelpidio cambio se echó a la cama y lealcesus piernitas de pollo ycomencea darle sin compasión asta queellaempezoa temblar le las piernas  Aaiún rato y terminé sacandomerodalaleche nos quedamos en la cama unos 4 minutos ellaechadaen mis brazos nos besamos y le dije que dices tar con rico me mira sonríe y medicemehiciste venir dos veces 
13. Higiene Personal:se lavo la cuca yelanis  le digo te lavaste bien para el próximo afortunado y la colita también me dice no soy a nadie no entre en más detalles xq Melo suelta ami desde las divinas me lo a dado el anís 

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio:680 con anal para ella y 20 Telo estaba como 35 min 7 minutos descanso y conversa full lsexo 28 manta cronometrados

16.Telefono / Anuncia /. Telo que te lleva

17. Número de Habitación: 2do piso 209 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio. No baño

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 está ves no puso peros a nada

20. Comentarios Adicionales: le seguiré cayendo es muy sumisa está ves