Jump to content

Marilu (Esmeralda) CHUBBY - Gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo / Cabello Negro ondulado corto / Ojos Azules (Tiene carita bonita, no sé si usa lentillas pero ella dice que es oxapampina)

2. Edad: 21 años (Según ella, parece de 26 a la vista)

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Trigueña clara (Sus brazos están quemados pero su cuerpo es blanco xdd)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / Poca / Si guata / Grandes pero algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Culo promedio peruano /  Anchas a la vista 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lienzo en blanco 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino de civil, un buzo y polo negro 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: Si (30 adicional según su anuncio) para mi fue gratis jajaja

11. Mamada: Hasta que me corri, no pasa por wbos. No gp (Detiene con su mano)

12. Relato del Servicio: Contacte a esta canina me dió su precio de 120 por hora, llegó a la hora prevista puntual y fuimos al telo. Fue educada, se nota que es tranquila, me dijo que si algo me molestaba que se lo indique directamente y que normal hacíamos todas las poses. Me chequeo, pidió permiso para bañarse por el calor, se desnudo completamente y fue a bañarse primero con la puerta abierta. Me metí con ella para probar que tal, muy bonita pero algo tímida, dura al inicio. Nos bañamos juntos, me lavo bien el falo y wbos y fuimos a la cama. Inicio con oral hasta que acabe en su boca y se fue corriendo a botarlo al caño (Hubieran visto su cara cuando se lo eche en la boca JAJAJAJAJA). Me coloco el pre e inicio la faena, tiene una piel blanquita y una cara de chibola inocentona que no pude evitar lamerle todo el cuerpo primero y su conchita se retorcía rico de placer y gemía agudito. Se la metí y retorció el rostro es muy expresiva para coger, lo hicimos en misionero y después ella sobre mi. Hasta que me pidio si podía meterlo anal por favor (JAJAJA pide permiso por cada wbd cómo si me fuera a negar), se la metió ella solita y se quejo de dolor y me pidió que me relaje un segundo, luego de un rato empeze a darle duro anal y la chibola se volvió loca empezó a gemir y moverse bastante con el anal hasta que lanzo un gemido súper fuerte que hizo que me corriera a gusto. Me la chape rico con lengua y se dejó de hacer de todo. Muy cumplidora pero gime demasiado fuerte. Que rico que te vean con esos ojos azules mientras te la chupan fijo. Se baño al acabar la faena, se maquillo y me empezó a hacer conversación, educada más que todo. Me la lleve a comer después de eso ya que me cayó chevre, cumplidora.
(Pero firme que es tubera esa flaca, disfruto más con su culo que otra cosa)

13. Higiene Personal: limpia, se baño antes y después. No sentí olores particularmente

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 120 (No acepta yape, solo efectivo)

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Hotel Asturias (El hotel es aparte, lo tuve que pagar yo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen hotel, recomendado del óvalo Santa Anita

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se lo merece 

20. Comentarios Adicionales: La flaca se pierde al coger por lo que no mide los tiempos, salimos a las 2 horas pero me cobró normal 120. Pero muy formal al tranzar. Espero que no se joda después y se vuelva relojera.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...