Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada .. ojos grandes ,mirada profunda , fuerte.. agraciada de cara .. pomulos carnosos .. nariz pequeña semiredonda..labios carnosos pequeños ,boca pequeña.. cejas negras depiladas .. pestañas postizas negras frente pequeña ..  cabello corto negro corte a lo cleopatra con cerquillo
This is the hidden content, please

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le agradan a KENDO KAPONI y a GAMBITO DE DAMA ..cintura delgada ..barriga semiplana algo fofa .. senos pequeños carnosos con areolas grandes algo inchado así lo vi , rico..!!! chupones semilargos y gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas ... nalgas carnosas alargadas anchas y naturales ...piernas delgadas suaves ricos muslos suaves y blancas .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda de tatuajes me encantan así..!!! Tatuadas ..que parescan  pirañas .. el que recuerdo es en el pecho por el lado iskierdo DEIVER ..e el cuello por la manzana 🍎  BAD  el más notorio y difícil de olvidar es el tatuaje en la barriga un atrapa sueño ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro con franja blanca en el escote y en la parte dela cintura de la falda o vestido  calzón amarillo con lasos .. sostén.. reloj morral 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 

10. Sexo anal: no dá

11. Mamada: lo chupa bien .. ase intentos de atorarse sola .. le paso lengua al glande .. me sobo los testiculos .. 

12. Relato del Servicio:  la abordo , estaba con sus amigas no tenía tiempo para esperar a que se separe de el grupo .. le pregunto sobre su servicio .. pasa la prueba .. fuimos al hotel  el que ella me jala .. subimos las escaleras.. paga los 3 soles fuimos al cto ...nos sacamos la ropa me pone el pre después de el oral .. le chupo las tetas un rato e gustaron sus areolas .. le sobo las nalgas .. me echo en su encima le comentamos a cachar la flakita serrana los ojos empesaba a gemir despacio  puso la cara a un lado y yo al otro lado le comineso a dar duro .. le chamcaba la vagina poco fuerte .. sonaba a cacahetadas fue roschoso sonaba asta afuera..de allí como no de ia nada le abro más las piernas le cacho más duro.. así estuve todo el rato le chupaba las tetas de ahí bajo mis manos por debajo de sus glúteos.. mero mis dedos en su ano le abro más el culo le sigo dando webo a la chama..cuando la puse en perro se  le notaba el ano abierto.. asta flaca le an dado varias veces por el culo .. le digo para xa amarla por el ano dijo que solo a u marido  se lo dá.. que se vaya ala mierda qué le debo más..  culos hay bastant .. .. rico la cachaba a la teen ..  le chupo las nalgas .. le sobaba el ano en eso que le sigo dando me.vaceo dentro de su  vagina .. saco mi pinga ..me limpio con papel húmedo..nos cambiamos.. bajamos  y chau 

13. Higiene Personal:la encontré limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos penetrandola  ..60 soles hotel 20 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de pte  nuevo
17. Número de Habitación:segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cto pequeño .. privado con puerta 🚪 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: rico la cache a la jerma .. es nueva  amiga de la piltrafa valeria .. 

• Me gusta 8