Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado cabello oscuro y largo 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con cintura, casi nada de barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, redondito, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé piel suavecita como sapito jeeje

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y polito 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: no hace 

12. Relato del Servicio: recientemente la contacté, y me envía foto que no se veía bien xq está oscuro, además como no se anuncia mucho, preferí llamarle y aceptó.

Hablando x el cel reconocí su voz de jovencita me contó que sólo iba a hoteles de GAL que no hacía ciertas cosas (descrito en los puntos 10, 11 y 14) y lo hacía para pagar sus estudios. Quedamos en vernos cerca al hospedaje antes del encuentro para evitar sorpresas, a lo que accedió.

Cuando llegó al punto me quedé conforme con lo que ví y entonces ya subimos pal hospedaje Val****s x Plaza Pérez Gamboa, se dejó desvestir tocar toda, besos en el cuerpo y empezamos en 4 también lo hicimos de pie, se cansó un poco en esa pose xq sufrió una caída hace poco, parece que se doblo el tobillo. Continuamos de costado.

No me apuraba ni veía su cel a cada rato, éso me agradaba, su sumisión y atención al garche.

Bueno terminando me dijo que es de aquí de Tacna y algunas veces viaja a ILO, y también me pasó su facebook Elizabeth Mendez.

13. Higiene Personal: se arregla, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no hace 

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918032541, hospedaje x GAL.

17. Número de Habitación: la que elijas tiene que ser en GAL 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin ruidos molestos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: aceptable para una chica que no hace salidas con frecuencia. Y según me dijo: "Bueno no a todos les gusto ni les gusta mis reglas como mi trato".