Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen estómago de mi causa @VERMOUTH Dios de la destrucción del u. 11

Aunque sí le veo un buen ano y las tetas están en algo, pero por anal máximo 30 so le pago. 

Esta puta también callejeo en Zepita recuerdo haberla visto un par de veces estos dos últimos meses. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara cuadrada-redonda, tamaño grande, frente algo amplia, pómulos ligeramente sobresalientes, cachetes un tanto carnosos. Ojos medianos-grandes. Nariz normal. Boca pequeña, labios delgados. Uso importante de maquillaje alrededor de sus cejas, ojos y labios. Rasgos en cara evidentemente de mestiza.

2. Edad:   Aparentemente de 28 años.

3. Talla:   Más o menos de 1.57 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña bronceada. Tonalidad en su mayoría pareja. Textura a la vista, generalmente uniforme y sin cambios bruscos de color, aunque con ciertas manchas naturales y también marcas de intervenciones artificiales. Textura al tacto, particularmente y por sectores muy liso, liso, suave, áspero y muy áspero.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal-gruesa. Voluptuosa total, muy vistosa por exponer su figura portentosa y aparatosa de atributos importantes superiores y descomunales inferiores, visiblemente artificiales. Consistencia corporal con flacidez o firmeza variada en relación a determinada zona o atributo. / Cintura evidente. / Barriga normal. / Senos grandes caídos, con rasgos de intervención artificial.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas muy grandes. / Culo muy grande. Nalgas regordetas, rechonchas y glotonas. Muy amplísimo por los costados y muy voluminoso por atrás. Con claras e interminables imperfecciones grumosas. / Piernas normales-gruesas y muslos muy carnosos, con evidentes muestras de grumos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Innumerables tatuajes visibles como unas letras a un lado de un hombro, una figura grande a un lado de la espalda, una figura al centro de su pecho, unas letras al medio de sus senos, una figura en la parte alta de un seno, una figura en un brazo interior y otra en un brazo exterior, una figura y letras en un antebrazo interior, una figura en la parte baja de un omóplato, una figura arriba de un codo, una figura en una costilla, una figura en su mano, una figura en una muñeca interior, una figura a lo largo y a un lado de la parte superior de su vientre, una figura grande y letras en un muslo y unas letras a un lado de una nalga. Y tal vez varios otros más entre figuras o letras pequeñas y medianas.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de casquivana populachenta de barriada apeligrada. Forajida, achori y aun así un tanto simpática. / Vestimenta tipo tanga y sostén, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Estándar para bueno, 60%.

10. Sexo Anal:   Sí y No, una condición ambigua. Ampliación en la consulta.

11. Mamada:   Regular para buena. Cuando me vio en ropa interior realizó un gesto como de aprobación y cuando me quedé sin nada dio unos aplausos de alegría. Ya cuando me comenzó la comelona me hizo embocadas superficiales, medianas y profundas, con terminaciones tipo chupón; también me hizo lengüeteadas a lo largo y ancho de mis proporciones, con su cara frente y de costado a mi muñeco; hubo además otras acrobacias bucales más y para teminar volvió a sus embocadas esta vez bien estrujadas.

12. Relato del Servicio:   La reconocí, me saludó, hablamos y sin más entramos a su habitación. Adentro, entre risas y mañoseos, acordamos la sesión de buena manera. Seguimos con los aseos respectivos y tras ello nos metimos otra mañoseada esta vez más calentona. En eso la chicoca se subió a la cama e hizo un giro sorpresivo colocándose en perro frente a mi muñeco, al q terminó comiéndoselo chévere. De ahí, manteniéndose en perro, hizo otro giro sorpresivo para ahora mostrarme su culazo. Así iniciamos el mete y saca, en perro, con ritmo normal por buen tiempo para luego llegar a ritmo veloz por otro buen tiempo. En cierto instante se me ocurrió aumentar el cachondeo agarrándole de los extremos de sus nalgotas para abrirla y entrarle como debe ser, y si bien le di por un tiempo considerable, conforme iba dándole mis embestidas, lo q encontré luego fue algo inesperado negativo. Me vi incómodo pero a pesar de eso decidí sacar adelante el encuentro. Entonces creí conveniente hacer vaquera normal, y estuvo algo bien entrarle primero a su ritmo sintiendo su peso y atributos como sus tetotas y caderotas; sin embargo, cuando quise elevarla para entrarle mejor y darle a mi ritmo, la flaca se negó. A partir de acá se dieron situaciones irregulares q al final de todo coordinamos seguirla en misionero. Al volver a la acción, de hecho q sentir de vuelta su voluptuosidad se sintió bien, salvo q ya todo parecía puro trámite. Cambiamos a perro y al ella notar q yo no terminaba se dio otro episodio esta vez evidentemente negativo. En este punto, me puse a pensar si seguir o no, a lo q ella por propia iniciativa reanudó la pose hasta q yo acabara. Tuve q concentrarme, no había de otra. Finalicé y luego entre la rutina post competitiva me hizo conversación de lo más tranquila. Solo accedí a seguirle la corriente y chau.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio. / Precio de 50 soles, tarifa plana.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Clínica del Corazón.

17. Número de Habitación:   C32, CF.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común y Privacidad poca al ubicarse en el mismo frente del box circular y en donde hay mucha gente alrededor.

19. Puntaje de Atención:   3.5 de 10 (Cara de flaca young-adult, tosca y rústica, como de chica alaraca, cholona y algo simpaticona de barrio recontra conero. Cuerpo con una silueta curvilínea de prominentes atributos como tetotas caídas, caderazas ricotonas, piernotas carnudas, muslazos rechonchos y culote picante, también aparatosa por lo artificial, q lo muestra sin tapujos a diestra y siniestra usando vestimentas cachondísimas. Consistencia corporal entre firme y flácido dependiendo de su atributo o de la zona. Faena en general decepcionante, acotando q en primera instancia fue muy bacán y luego se transformó en muy malísima onda; con varios aspectos diferenciadores marcadamente positivos y negativos. Conversas amenas en un comienzo, pésimas durante una excepcionalidad, e indiferentes pero también liberadas ya en el final).

20. Comentarios Adicionales:   Ecuacha bandida y despampanante q tiene un recorrido importante en el país y q por ahora está brindando cariño interesado y viene derramando harta lisura por los conos de esta capital.