Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches con todos, regresando al mundo del kineo despues de muchos meses y de no poder recuperar mi cuenta pasada.

1. Tipo de Rostro: Normal, no es de las típicas enanas 

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.20 jajaja ya saben, no es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con algunos rollitos, me comento que es mamá soltera, pecho pequeños con caída

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas acorde a su cuerpo (no es tan alicate), en 4k buena vista, ya saben como son las enanas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestidos o short y polo, no pareciera de la nota xd

9. Ajuste Vaginal: bueno 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: hasta el pincho, pero no fui por eso, ya entraré a detallar

12. Relato del Servicio:  Eran de aquellos días en los que uno tiene acumulado el quaker, más aún cuando venia de comerme a diario a una chata de 19, lo cierto es que ya la habia visto, pero nunca pensé que brindará servicio no suele haber por ahi en estos tiempos, realizamos el trance siempre en buenos terminos para no tener problemas con el relojeo. Pago el cuarto, de esos mala muerte que abundan en el centro de lima, me pide lavarme el muñeco, saca su alcohol, y me pide sentarme en cama, mido 1.76 xd imaginense pues, me da la espalda y me deja desvestirla sin peros, un poco de paleteos 😈 pone el precinto y comienza con el oral demasiado flojo, solo para cumplir, no llego ni a los 2 min, me pregunta como quiere que iniciemos, le pido que cabalgue, me dejo sus pequeños pechos caídos a disposición, mientras la taladraba y jalaba ligeramente el cabello en cada envestida, misionero al filo de la cama, aprentando fuertemente su culo, 4k sobre la cama, aca si casi pierdo, una vista espectacular, le pido seguir el 4k al filo de la cama, y en todo momento el ajuste fue delicioso, sentí que la vivió y eso se reflejo al ultimo cambio que hice al terminar, en total sus 30 min de cache para mi experiencia con una enana fue delicioso, mas como fetiche y para el precio, gol de media cancha.  

13. Higiene Personal:  se paso pañitos húmedos ya que el telo tiene baños compartidos

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:  40 dinas + 15 telo (acá le dije te doy 60, quizas por eso mejoró la atención) + 2 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Jose galvez en la esquina de una cevicheria que da a polvos azules, (frente a triatlhon, plan de 4-5pm) al parecer da un servicio y luego se va.

17. Número de Habitación: Ninguno, cuarto para el cache nada mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le propuse ir a otro lugar, me dijo ya normal pero es un extra (ya hay confianza son 4 veces quizas por eso)

19. Puntaje de Atención (0/10): Oral 5/10 sinceramente y eso que ya son varias, 8/10 para el cache, sufre en algunas poses pero apesar que dice no demores, siento que disfruta el cache y no pone peros, aguanta como la weba.

20. Comentarios Adicionales:

Haber, yo fui por un fetiche correspondiendo al vació que me dejo una chata, quizás ya me fui al extremo, pero por ahi lei algunos que pedían enanas, puede ser una opción que económicamente es manejable, en precio y tiempo.

PDTA: tengo foto y video de la ultima atención, agarramos confianza, por ello le propuse ir a otro telo decente.

This is the hidden content, please