Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática bonitos labios cabello castaño hasta los hombros 

2. Edad: me dijo 19 y si parece 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada como las fotos senos pequeños con buena forma 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo bien formado piernas duras parece que va al gimnasio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibe con bata negra y lencería 

9. Ajuste Vaginal: 75% si ajusta todavía 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: 7/10 suave delicada 

12. Relato del Servicio: bueno hace rato ya le tenía ganas a esta flaca, ví su anuncio lo escribí y me dice que está disponible voy al lugar que me indica, llegó al lugar me abre la puerta me recibe con un beso y bata negra subimos al segundo piso y me lleva al cuarto veo una cama king grande que me imagine hacerle de todo, el cuarto bien iluminado que me sentí cómodo le pagué la hora ella empieza a tocarme y a bailarme que me la puso bien dura, me pone el pre me la chupa suave y rico a mi me gustó su mamada luego ella me pregunta en que posición quiero empezar me subo a la cama me acuesto y le digo que se suba, se monta la flaca y empieza a moverse se mueve rico que casi termino, me aguanto un poco por que quería hacerle más poses lo digo que hagamos otras poses y al finalizar la pongo en 4 veo su rico culo de esta puta que empieza a moverse y me hizo ver la luz, finalizó el primer round me pasa pañitos y alcohol en las manos nos acostamos y empezamos a conversar un rato ahí me cuenta que es del norte y algunas cosas más luego empiezo a tocarla y ella también hace lo mismo nos calentamos y a empezar el segundo me pone el pre y a meterla hicimos más poses la doy duro en 4 como despedida de ese rico culo me saca toda la leche y me voy relajado me despide con un piquito y chao.

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor al contrario la flaca es limpia y cuidadosa huele bien a flores jaja 

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio: 200 hora 150 media 100 momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 935 887 329

17. Número de Habitación: villa el sol/ segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene para estacionar afuera lugar privado habitación limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: me voy satisfecho con esta atención ya que hay pocas que atienden chevre me dijo que se queda unas semanas más así que aprovechen me haré casero de esta puta hasta que me aburra o llegue otra mejor