Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo alargado, ojos claros es medio gata, con rayitos rubios, facciones pequeñas, harto maquillaje es agraciada 

2. Edad: sus 32

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: blanca, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, sin mucha cintura, algo de barriga, buenos pechos naturales con pezones rosados,  cobra adicional 20 lukas para dejar lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen panetón y caderas hay de donde agarrar, culo nalgueable, piernas no trabajadas. Todo natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo ví uno en su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas abajo hilo y arriba sostén 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si , cobra x todos los adicionales 

11. Mamada: muy básica, no hace gp ni visita eggs

12. Relato del Servicio: local caleta en habich, cuando me recibe me explica sus tarifas y adicionales, me decidí por el básico para probar su servicio.
Una vez en el cuarto y ya desnudos procede con el oral descrito sin hacer previos, solo lo justo para parar al muchacho. Comenzamos al filo, se coloca una almohada por debajo y comienzo a aametrallarla, la flaca aguanta castigo sin rechistar y lanza gemidos falsos para calentarte, luego de un rato le pido doggy style para amasar su culazo blanco. Acá te enferma el panorama, se deja nslguear, estrujar y cambiar de velocidades en perruno, aquí ya me empezó a pedir leche. Cuando estaba empezando a sudar le pedí que se montara, a lo q me indico que ya con esa acabamos, le di duro aquí la flaca me movió como licuadora y salieron los negados. Se quedó moviendo hasta el último y me quitó el pre con pañitos húmedo 

13. Higiene Personal: en ella todo oka

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 907 128 228

17. Número de Habitación: vi q tenían varias habitaciones pero sin números

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía cama y sillón tántrico, un ventilador pero aún así sentí q faltaba ventilación, un 4 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): porq no fue quisquillosa y se deja maltratar podría ser un 6, pero si me jode que cobre para todo incluyendo la lactada, así q un 5 es más justo.

20. Comentarios Adicionales: en el acto es bien maniobrable, es de las q funciona con plata, lo rescatable es q blancona y rosadita  aunq ya se le nota su base 3

• Me gusta 1