Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos grandes, mirada intensa, labios delgados cabello lacio largo, nariz pequeña, tiene un lunar cerca a la boca, bien simpática.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es curvilínea, hay cintura, pequeño Michelin q no incomoda, senos pequeños, pide adicional para lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: rica papa, hay de dónde agarrar, chulo carnoso, caderona y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: además del lunar en el rostro , tiene un lunar de carne chico entre los senos.

8. Apariencia / Vestimenta:lencería de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 

11. Mamada: básica, sin gp, tampoco visita eggs

12. Relato del Servicio: entrando al depa me hacen la presentación respectiva, está chamita era la más agraciada y alta de las 3.  Ya para iniciar el cache se desviste y le empiezo para unos previos, no se dejó mucho pero fue sutil, procede a cantar, solo lo necesario para armar al muchacho. Iniciamos en misionero, la flaca te cacha mirándote a lo ojos eso me gustó. Mientras le removía las tripas por ratos cierra sus ojos, la paso de costado aprovecho para agregarle sus tetitas y pegarme bien a su panetin, todo rico , cuando nos cansamos pasamos a perrito, acá note q la flaca se estaba mojando, así q aproveche en darle duro en 4 la flaca se arqueaba tenía q sujetarla bien para meterle embestidas q se merecía, por ratos volteaba a ver cómo la clavaba, se nota q es cachera y le gusta la nota. Ya para terminar me pido q se monte y me haga la licuadora, pero pucha creo q la dejé cansada o es medio floja q la sentí pesada en sus movimientos. Así q tuve q sacar todas mis fuerzas para un último mete y saca a full y así poder vaciar me.

13. Higiene Personal: todo limpio, se fue a duchar luego de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 Lukas por media hora. 22 min de cache efectivo según el VAR

16.Telefono / Anuncia / Local:  907 128 228

17. Número de Habitación: sin número, es un depa con varios cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré limpio, el depa tan privado no es ya q hay ofis en los otros pisos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien ganado, Chama buena onda terminamos bañados en sudor, tiene x mejorar el mamey, mejores movimientos en vaquerita pero x lo simpática y caderona si está buena la relación precio calidad

20. Comentarios Adicionales: parece q es pedida, voy a volver a repetir.

• 1 month later...
Publicado

Soy nuevo, quisiera ir, escribo al número y que le digo ?