Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: labios gruesos ...ojos marrones ......cejas pronunciadas ....Cabello con trenzas 

2. Edad:28

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi ancha .....aún la mantienen ....ligera barriga ....grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas .....semi cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el Brasil como una serpiente .....arriba de los senos ....como una frase 

8. Apariencia / Vestimenta: short .....con su top

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:buen oral ....se lo traga bien ......y por buen tiempo 

12. Relato del Servicio:después de ver a todas....y consultar ....me a Anime .....y adentro .....mientras nos desvestiamos....full tocamientos .....me recosté en el medio de la cama ....y hizo el oral ... comenzamos con posición 4 en el sillón tantrico ....saco buen culo en esa posición ......ahí le di buen rato .....después pasamos ....a ala cama piernas al hombro ......aplique variantes ......estuvo bueno .....me fui al medio de la cama y comenzo a cabalgar ...........le dije para hacer piernas al hombro en el sillón ....que rico ajustaba ahí .....ya para finalizar le pedí anal ....de costado y en  posición 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos .....50 soles con todo y anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:dejabu 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena atención ....lo único que le baja es un poco el cuerpo....unos meses en el gym y queda 
  • Me gusta 1