Jump to content

Daniela dientona chama palo seco estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta tapu ya la había visto en puente nuevo, la ví blanquita así como a uno le gustan así que fui hacerle la consulta fue aprobada en la consulta 
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
Lo más característico son sus dientes delanteros grandes con braquets, la nariz tmb un poco grande, no es muy agraciada de rostro, labios anchos, media ojoncita, orejas grandes, cabello laceo
2. Edad:
Se ve chibola fácil entre 18 y 19 
3. Talla:
Es alta tiene sus 168 aprox 
4. Color de Piel:
Es blanca, un poquito bronceada de los brazos y piernas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, poca cintura, cero barriga, con el vestido que tenía se veía que tenía buenas tetas a pesar de ser flaca, en el cache no cedió a dar las tetas a pesar que se le pago su adicional 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas un poco recta, poco culo, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes serpiente roja en el pecho entre los senos, un poco más arriba tiene como unas letras rojas diciendo Amor
Varios tatuajes largos en el brazo derecho 
Un conejo de play boy en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día tenía un vestido de lana negro con blanco a la altura de las rodillas, 
9. Ajuste Vaginal:
Si tenía lijero ajuste, usa bastante lubricante 
10. Sexo anal:
No pregunté de seguro a su marido si se lo da 
11. Mamada:
SIN ORAL, dice que no lo hace ni por adicional, en la consulta dijo que si pero no lo hizo, así que no se dejen engañar 
12. Relato del Servicio:
Bueno una vez adentro, paraba con el celular hablé y hablé, me pidio sus honorarios y me empecé a desvestir y ella demora mucho en quitarse la ropa, tiene las uñas tan largas que no puede ni sacarse la ropa, no te pone el pre, de una te pone el lubricante, te la corre un poco, como ya estaba arrecho, trato de mamarle las tetas y quiere solo picos, pasamos a misionero, se siente el ligero ajuste pero te pone las manos para que uno se aleje, pasamos a de costadito y está muy dura o tiesa, no se deja maniobrar, estubimos 1 minuto en que le daba volteada y dijo que se me acabó el tiempo 

13. Higiene Personal:
Sin ningun tipo de higiene 
14. Besos en la Boca:
Nika 
15. Tiempo de Atención / Precio:
5 min con toda y sacada de ropa x 50 cholas  
16.Telefono / Anuncia / Local:
Zepita, por el pasaje 
17. Número de Habitación:
El que le toque a uno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba aceptable para los 25 soles 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 , engaña al cliente
20. Comentarios Adicionales:

La veo siempre en drogas y para con sus amigas de puente nuevo, quizás como les va mal en puente nuevo se vinieron a zepita a cagar a la gente 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

:nervios:

• Me gusta 8
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Dejo esta reseña, la vi a la flaca hace más o menos una semana

1. Descripción del Rostro: es linda, cara delgada, usa maquillaje pero lo normal, no demasiado ni muy poco

2. Edad: me dijo que tenía 23

3. Talla: es flaca por lo que se ve más alta, pero sin sus zapatillas mide unos 155cm

4. Color de Piel: Blanca trigueña, no morena mi blanca leche, bronceadita por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada definida, me comentó que volvió hace poco de operarse, cintura pequeña, no barriga, senos mediano, pero ricos para agarrar, no me dejo tocar demasiado por lo de la operación.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito hermoso y redondito, super rico al tacto, ese si te lo deja agarrar como loco, estaba perdido en ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en los brazos y las piernas, pero no demasiado notable, solo recuerdo uno del conejito de playboy

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido tejido blanco con negro y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: me dijo que si era adicional, pero no lo pedi

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio: apenas entramos me hizo conversa, muy agradable para conversar, de allí pasamos al cuarto y puso su música y empezó a contarme de su servicio y los adicionales, le pagué lo que quería y empezamos, empezó con su mamada como lo frotaba con sus labios que rico, de allí ya palote le pedí que se pusiera encima, cabalgó un rato y de ahí le pedi en 4, ahí vi el cielo con esa conchita chiquita y rosita, y costó para entrar al principio pero después ajustaba rico y pasaba con ganas, luego le pedí cambio a misionero y ahí solté a mis hijos.

13. Higiene Personal: olia rico, se lavo después.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 50 so + 25 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: por zepita

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, tenía musica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: S/C

• Me gusta 1