Jump to content

Colombiana Sirena Maquina Del Sexo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sirena despues de tiempo que se reincorpora al templo, sin animos de promocionarla la mejor del turno noche en todos los sentidos ahora esta mas estilizada. 

La incursion es del dia 24-10-15

1. Rostro: Simpatica de rostro, tipica colombiana con cabello negro, piel blanca que combina muy bien con su carita

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca, se cuida muy bien, su piel es suavecita y esta bien perfumada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos con armonia con todo su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen C.U.L.O y no te pone peros si deseas tocarla, besarla, etc. Sus piernas largas blanquita con un tatuaje en su tobillo toda una femina fatal. No apto para cardiacos o temorosos de experimentar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia usaba un vestido verde apretado que señia su hermoso y voluptuoso cuerpo. En un  traje de tirantes color negro o rojo debe ser infartante sirenita. Los que  la disfrutaron en el 2014 estaba mas carnosa pero ahora esta figurita todo bien puesto, la tocaba y durita, me dijo que estaba haciendo bastante Gym y se nota al tacto.

9. Papita: rosadita, mojadita y lista para recibir todas las envestidas y maltratos que desees. 

10. Servicio Adicional: Claro que lo da por un adicional, me pidio S/200 le dije pero tu y yo nos conocemos hace tiempo me dijo por eso te cobro asi, el cual no acepte ya le he disfrutado por ahi. 

11. Fellatio: Buena succion de la flaca, le encanta tenerlo en la boca, y entretenerse buen tiempo. A veces lo hace sentada en el piso o hechada en la cama, dispuesta a todo. Por ahi dicen que lo hace a pelo. 

12. Relato del Servicio: Ese dia habia buena cantidad de gente y flacas, pero fui especialmente por ella para un remember, abrio su puerta nos saludamos y adentro, le dije todos los rumores son ciertos de que estas aqui. Adentro  se saco su vestido en one, empezo a poner su tremedo CULO junto al ciclope, el muchaho se puso duro como acero arequipa, luego agarro y se lo llevo a la boca, se puso mas comoda en la cama y se lo comia todito. Posteriormente, la puse piernas arriba y le daba con fuerza lo bueno que a ella le gusta el hard sex con sus palabra damelo todo, luego de costado y le pedi que subiera aqui si es toda una licuadora. Para finalizar la puse en cuatro para ver todo lindo trasero le pase el dedo no puso objecion y la embestida era con fuerza hasta que se vino todo. En verdad verla su carita sufrir que rica experiencia. Es una maquina del sexo nacida para esto.

13. Aseo Personal: Muy buena limpieza, se lava te lava, antes te hecha un alcohol en gel o perfume en las manos

14. Trato de pareja: depende de la quimica, a mas visitas mejora todo, ella se presta a todo si te conoce

15. Precio: S/80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay privacidad, la privacidad solo es afuera. Eliminen esto !!!!

19. Puntaje Final (0/10): es guapa + durita+ todo en su sitio+ buen servicio le doy 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace salidas afuera por la hora cobra S/300, se regresa a Colombia el 20 de noviembre y regresa en enero, estos dias que le quedan va aprovechar en atender en Cucas y afuera. Altamente recomendable

• 2 weeks later...
Publicado

las disculpas intente mandar mi rank pero se replico varias veces

1. Rostro: como toda colocha  carita fina tez clara, cabello lacio negra es media dientona pero no daña al ñaño en el acto

2. Edad:  29 a mas

3. Talla: 1.65 de talla

4. Color de Piel: es de piel clara al tacto la senti en algunas areas rasposa pero en otras si suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de cintura cuidada la barriga no hay wata, los senos son normales con pezones con pezones de un tono mas oscuro al de su piel.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero es pulposa en el culito las piernas van acorde a ese culito y al estar parada se nota lo espigada al tacto se siente dureza q es gracias a sus piernitas q con el mini vestido q la vi motivava al ñaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre vi uno  y otro por la parte baja de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido ajustado q resaltaba  sus piernas eso me animo la vi esbelta

9. Papita: rosadita, mojadita y lista para recibir todas las envestidas y maltratos que desees. 

10. Servicio Adicional: no me anime lo vi trajinado de tono oscuro producto del uso me entero q es tubera recien aqui en el foro XD a ver si en una proxima la consumo por esa via no consulte costos.

11. Fellatio: es de mamey arriba del promedio con actos donde se atora se quedo buen rato

12. Relato del Servicio: es mañuka de frente me pajeo al cerrar la puerta la arribe despues q ella dejo a unos patas con los q fichaba y yo descanzaba tomando mi chela me gusto verla andar con esa ropita ya en el acto me deja calatiarla y comer sus lolas ella luego hace el mamey donde se quedo un rataso me dejo atorarla y ella luego se atoraba punto en eso, en el acto me dejo darle piernas al hombro y luego en perrito donde no dijo no a nada del maltrato la quise seguir cargandola pero la tocada de pueta me bajoneo la seguimos en perrito y ahy descargue se aprecia su ojete usado,luego me limpie solo no ayudo ella eso no gusto termine cancele y fuga en otra ocasion si la veo la arribo la senti con mas potencial, fue el tercer polvo y ya uno cansado y con fichas a menos me retire del antro

13. Aseo Personal: la vi en falta sera por la mucha clientela q andaba y ella apuraba el acto de aseo para captar mas incautos XD

14. Trato de pareja: tiene dominio de trato es amable y mañosa por q me pajeaba apenas entre y llevaba mis manos a su culito

15. Precio: S/80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco la bulla jode y el tiempo queda corto

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de servico duro  dejo maltratarla bien casi todo el acto lo q si dejo en observacion es q el aseo no es del bueno fue rapido

• 1 year later...
Publicado

Riquísima esta culocha lastima que arrancó a su tierra pero los que alguna vez la probamos sabemos que era una loba y sabia lo que hacía les dejo unas pics para los hermanos que la extrañan.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 6 years later...
Publicado

SABOR A MELOCOTON

Merodeando el Local no habian opciones, varias caras conocidas de otras zonas, era irme sin cachar a otro chongo o meterme con alguien, en primera instancia en la mira la del 123, queria hacer mis cochinadas ahi pero me jalo esta potona marketeada, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro:  maso cara de rasgos finos pero notandose la edad/ mirada maso profunda/ labios pintados algo carnosos/ cejas delineadas/ poca quijada/ nariz pasada por el cirujano /pómulos no tan pronunciados/ maquillaje en la cara que le tapa imperfecciones de la cara / pelo negro lacio algo largo cuidado/ se le nota milf pero no es fea tiene su jale

2. Edad: le pongo 35 por ahi

3. Talla: su 1.65 con tacos / no se sacó los tacos para la jornada del cache

4. Color de Piel: blanca/ media colorada por algunas partes del cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes no delgada/ al parecer cuerpo pasado por el cirujano/ abdomen duro al tacto/ cuando esta en perrito se le nota la espalda ancha como voluptuosa/ no noté grasa por el abdomen/ tetas medianas casi para tetonas con las aureolas claras

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de caderas, los tacos ayudan a estilizar de perfil tiene el poto carnoso duro/ piernas anchas duras/ dedos del pie no se pudo ver como menciono no se saca los tacos para la jornada del cache

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi dificil memorizarme todos/ un tatoo especie de una cara por la pierna derecha/ otro tatoo por el abdomen/ otro tatoo alrededor de las tetas/ otro tatoo pequeño de color rojo en el coxis arriba del poto

8. Apariencia / Vestimenta: un shorcito negro abierto por atras/ top tipo sosten medio rosado oscuro/ tacos completos cerrados negros

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%/ monte de Venus pronunciado/ vagina depilada/ labios casi rosados/ cuando le abres la vagina esta bien rosadita/no usó lubricante/ detalle para mencionar aqui en la zona derecha de la vagina tenia como granitos que parece se hubiera depilado recien , conte algo de 5 granitos por ahi

10. Sexo anal: Si da pero pide mucho/ ano casi rosado cerrado/ rica textura

11. Mamada: casi excelente/ no bolas/ se tomo su tiempo/ oral aprox entre 2,5m a 3m/ se deja dedear la colocha en el lapso/ se mete entera la pinga/ boca caliente

12. Relato del Servicio: Bien entradora en la consulta sabe endulzarte con su dejo colocho, dentro del cuarto se porto de buena manera, luego del pago, breve paleteo para entrar en calor, luego pasa al oral me la chupo yo parado y ella en 4 en la cama, me gane en el espejo mientras veia toda su concha abierta, luego del oral pedi que se voltee y ahi parejo le di en perrito, siguiente pose pedi misionero , se abrio bien de piernas y me abrazo completa , me jalaba para que le entre bien la pinga me parecio como quisiera que termine rapido el cache, siguiente pose mande a que suba, lo hizo bien, siguiente pose perrito de nuevo para terminar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ mando a que me lave la pinga en el lavadero/ luego del cache se sento en su inodoro y se lavo

14. Besos en la Boca: CASI

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 80 VICIOUS/ 30 DE ENTRADA que te regalan condon Piel, detalle aqui a pesar de que me dieron condon , la kine usa su propio condon que en este caso tenia de sobre plomo el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS

17. Número de Habitación: 103/ CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca/ espejo al costado de la cama/ lavadero para lavarse con inodoro al costado/ no hay ventilador en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 queda

20. Comentarios Adicionales: Durante la jornada del cache por ratos sentia que queria que me venga rapido, de a poco note que disfruta el cache, detalle ahi que menciono cuando le daba en misionero me abraza y jalaba para adelante , la sensacion fue buena que casi termino ahi, no jodio en las poses pedidas./en perrito por ratos te tocaba las bolas para estimularlas.

Tema por Sirenitas Vip: https://hermanodeleche.com/topic/93894-sirenaex-cucarda-colocha/#comment-775797

@CAMPEADOR bro si pudieras editar el titulo y poner SIRENA/COLOCHA HERMANA DE BRITANY/ALOCADA EN EL CACHE

el titulo de este tema se tiende al marketeo

gracias

VICIOUS

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 1 year later...