Jump to content

Colombiana Sirena Maquina Del Sexo

Dr Mayweather
 Share

Publicaciones recomendadas

Sirena despues de tiempo que se reincorpora al templo, sin animos de promocionarla la mejor del turno noche en todos los sentidos ahora esta mas estilizada. 

La incursion es del dia 24-10-15

1. Rostro: Simpatica de rostro, tipica colombiana con cabello negro, piel blanca que combina muy bien con su carita

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca, se cuida muy bien, su piel es suavecita y esta bien perfumada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos con armonia con todo su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen C.U.L.O y no te pone peros si deseas tocarla, besarla, etc. Sus piernas largas blanquita con un tatuaje en su tobillo toda una femina fatal. No apto para cardiacos o temorosos de experimentar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia usaba un vestido verde apretado que señia su hermoso y voluptuoso cuerpo. En un  traje de tirantes color negro o rojo debe ser infartante sirenita. Los que  la disfrutaron en el 2014 estaba mas carnosa pero ahora esta figurita todo bien puesto, la tocaba y durita, me dijo que estaba haciendo bastante Gym y se nota al tacto.

9. Papita: rosadita, mojadita y lista para recibir todas las envestidas y maltratos que desees. 

10. Servicio Adicional: Claro que lo da por un adicional, me pidio S/200 le dije pero tu y yo nos conocemos hace tiempo me dijo por eso te cobro asi, el cual no acepte ya le he disfrutado por ahi. 

11. Fellatio: Buena succion de la flaca, le encanta tenerlo en la boca, y entretenerse buen tiempo. A veces lo hace sentada en el piso o hechada en la cama, dispuesta a todo. Por ahi dicen que lo hace a pelo. 

12. Relato del Servicio: Ese dia habia buena cantidad de gente y flacas, pero fui especialmente por ella para un remember, abrio su puerta nos saludamos y adentro, le dije todos los rumores son ciertos de que estas aqui. Adentro  se saco su vestido en one, empezo a poner su tremedo CULO junto al ciclope, el muchaho se puso duro como acero arequipa, luego agarro y se lo llevo a la boca, se puso mas comoda en la cama y se lo comia todito. Posteriormente, la puse piernas arriba y le daba con fuerza lo bueno que a ella le gusta el hard sex con sus palabra damelo todo, luego de costado y le pedi que subiera aqui si es toda una licuadora. Para finalizar la puse en cuatro para ver todo lindo trasero le pase el dedo no puso objecion y la embestida era con fuerza hasta que se vino todo. En verdad verla su carita sufrir que rica experiencia. Es una maquina del sexo nacida para esto.

13. Aseo Personal: Muy buena limpieza, se lava te lava, antes te hecha un alcohol en gel o perfume en las manos

14. Trato de pareja: depende de la quimica, a mas visitas mejora todo, ella se presta a todo si te conoce

15. Precio: S/80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay privacidad, la privacidad solo es afuera. Eliminen esto !!!!

19. Puntaje Final (0/10): es guapa + durita+ todo en su sitio+ buen servicio le doy 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace salidas afuera por la hora cobra S/300, se regresa a Colombia el 20 de noviembre y regresa en enero, estos dias que le quedan va aprovechar en atender en Cucas y afuera. Altamente recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

las disculpas intente mandar mi rank pero se replico varias veces

1. Rostro: como toda colocha  carita fina tez clara, cabello lacio negra es media dientona pero no daña al ñaño en el acto

2. Edad:  29 a mas

3. Talla: 1.65 de talla

4. Color de Piel: es de piel clara al tacto la senti en algunas areas rasposa pero en otras si suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de cintura cuidada la barriga no hay wata, los senos son normales con pezones con pezones de un tono mas oscuro al de su piel.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero es pulposa en el culito las piernas van acorde a ese culito y al estar parada se nota lo espigada al tacto se siente dureza q es gracias a sus piernitas q con el mini vestido q la vi motivava al ñaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre vi uno  y otro por la parte baja de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido ajustado q resaltaba  sus piernas eso me animo la vi esbelta

9. Papita: rosadita, mojadita y lista para recibir todas las envestidas y maltratos que desees. 

10. Servicio Adicional: no me anime lo vi trajinado de tono oscuro producto del uso me entero q es tubera recien aqui en el foro XD a ver si en una proxima la consumo por esa via no consulte costos.

11. Fellatio: es de mamey arriba del promedio con actos donde se atora se quedo buen rato

12. Relato del Servicio: es mañuka de frente me pajeo al cerrar la puerta la arribe despues q ella dejo a unos patas con los q fichaba y yo descanzaba tomando mi chela me gusto verla andar con esa ropita ya en el acto me deja calatiarla y comer sus lolas ella luego hace el mamey donde se quedo un rataso me dejo atorarla y ella luego se atoraba punto en eso, en el acto me dejo darle piernas al hombro y luego en perrito donde no dijo no a nada del maltrato la quise seguir cargandola pero la tocada de pueta me bajoneo la seguimos en perrito y ahy descargue se aprecia su ojete usado,luego me limpie solo no ayudo ella eso no gusto termine cancele y fuga en otra ocasion si la veo la arribo la senti con mas potencial, fue el tercer polvo y ya uno cansado y con fichas a menos me retire del antro

13. Aseo Personal: la vi en falta sera por la mucha clientela q andaba y ella apuraba el acto de aseo para captar mas incautos XD

14. Trato de pareja: tiene dominio de trato es amable y mañosa por q me pajeaba apenas entre y llevaba mis manos a su culito

15. Precio: S/80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco la bulla jode y el tiempo queda corto

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de servico duro  dejo maltratarla bien casi todo el acto lo q si dejo en observacion es q el aseo no es del bueno fue rapido

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

hermano elbananero mi relato es de una experiencia real sobre mi publicacion la  copio y modifico de la primera publicacion encontrada lo hago por hacer desde un cell pero si hay alguna duda es entendible y espero ganarme una confianza con mas publicaciones de esta kine o en otros post

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hermano @@Don Pedrito no hay que juzgar a los demás, si el hombre es feliz con ella y puede mantenerla bacan y bien por Sirena tal vez quiera corresponderle total ellas también tienen derecho a rehacer su vida, yo sólo la goce una vez y de ahí desapareció, ahora sólo nos quedará el recuerdo de Sirena.

Enlace al comentario

Hay más de una de ese clan que esta temporada han conseguido manes que las saquen del business, todos peruanos y cucarderos, así que quienes las estén esperando no se hagan muchas expectativas. En fin, en verdad es cierto que no hay que juzgar.

Enlace al comentario

jajajaja Roberta... ahi esta ella, de juerga en juerga, viviendo de sus rentas, que ya sabemos de quien salen, y hasta le mandan giro a Colombia cuando se va a juerguear alla con otros gallos. el viejo huevon abogaducho ese (y aqui sí no me retractare) cree que la lealtad de una puta tambien tiene precio. pero hay otra que tampoco regresa, seguro cuando se den cuenta muchos la comenzaran a extrañar.

Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...