Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado.. ojos pequeños cejas depiladas gruesas y espesas. Negras .. boca pequeño labios carnosos pestañas postizas negras .. cabello castaño largo liso raya al medio le queda por las tetas .. frente pequeño .. nariz perfilada tabique delgado .. pomulos carnosos 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada , barriga plana con algo casi impercerible  de lonjas ... senos pequeños naturales chupones gruesos pequeños y cortos areolas normales marrones claros .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .. nalgas alargadas anchas con mucha carne naturales .. bonitas piernas delgadas de buena simetría.. ricos muslos piernas largas
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: una gama de rosas en las caderas que suben a sus costillas .. por el pecho asta el hombro una rosa con muchas hojas y tallo ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco ajustado se le notaban las ligas de la truza .. buen culo se maneja la flakita .. me caso  la cabesa .. calzón celeste .. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal

10. Sexo anal: no kiso 

11. Mamada: chupa la pinga rico ..mueve la cabesa de lado a otro lado acomoda su Cabello  para chuparme la pinga ..

12. Relato del Servicio: la vi cerca a mi farma en la puerta del telo toda esa luz reflejaba sus caderas y ese vestido blanco  de algodon no dejaba  nada a la imaginación se le notaba  el calzon que sotenia con las ligas sus nalgas  a la hembra  que abuso .. alli no más subimos yo detrás viéndole el culo moverse cada qué subia las escaleras .. que rica csmre  .. le sobaba el culo encima del vestido.. entramos al cto . No kitamos todo.. la acerco a mi chapo sus nalgas full manoseo .. me pone el pre  luego el oral.. me echo en su encima la flaca empiesa a gemir .. ya mi pinga estaba dentro de su chucha  dándole  parejo y con fuerza.. le dije bien claro que si me iva a atender bien ...le voy .. agarraba sus glúteos por debajo de su cintura Le abro las piernas ..  se nota una vulvasa ..toda la papa le sonaba feo a pingasos.. cuando la pongo en perro no keria otra pose .. que rico culo se puso en 4 sus nalgas se le arremangaban a la cabesa .. chapo trosos de su poto aprieto y le doy duro revotaban sus glúteos bastant .. lo demás se le iva ala cadera .. le daba cachetadas en el culo..Acerco mi cara le chupo  las nalgas.. me acomod le abro más el culo .. qué rico.. no me detenía le seguía dando y dando la flaca miraba de costado en el espejo como la cachaba .. un Anaso qué tiene.. no aguante ver ese poto .. me vaceo dentro de su chucha .. me salgo de  ella .. nos cambiamos.. veia como se alsaba el calzon de ahí como se bajaba el vestido .. y se acomodaba el calzon midiendo con sus manos  qué las ligas estén parejo jaja..

13. Higiene Personal: estaba limpia ..su cabello olia rico 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 60 soles .. condom 3 soles  hotel 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo y mesa y cama para cachar con la jerma bien rico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: es amiga de alejandrita ..ella la trajo .. buenas caderas  ..cuando la tenía en perro se  inchaban  alos lados ufff ... 
 Rica la perra !!! 

KENDO KAPONI

• Me gusta 7
Publicado

🥀  🥀  🥀

• Me gusta 5