Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado ni bonita ni fea con aires de susy diaz
2. Edad:
30-35
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo de cintura/poca barriga/ senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culo lapeable
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos cerca al hombro en ambos brazos
8. Apariencia / Vestimenta:
Te recibe en lenceria en mi caso roja
9. Ajuste Vaginal:
5/10
10. Sexo anal:
No soy minero
11. Mamada:
Normal sin Gp 
12. Relato del Servicio:
Estaba arriola y a esas horas de las 11 am asi que mensajeo unas tapus del skokka y alo que me responden 2 una es la argentina zaira y luego karen llegando al mismo hotel que se alojan ya no me responde la argentina asi que decido inmolarme con esta kine ya que siempre vi su post y nunca me atrevi a entrarle, ya acordado el telo y esperar que el tio habra por que le fue a comprarle condoritos, ingreso asu habitación sin luz pero todo visible, me parecio pasable segun sus fotos no habia mucha diferencia alo que me calateo le pago sus honorarios y comienza a hacerme un mameluco normalon, comienzo agarrando y chupando esas teteras ella toda sumisa en el acto la hecho en la cama y comienzo ah masturbarla mientras sigo comiendomela, y asi empiezo en misionero ajuste normal nada dem otro mundo de lento a semi rapido asi unos minutos no pone queja, ella me va besando el cuello 😮‍💨 a lo que cambio a perrito yo parado y ella en cama que rico ano la palemo bien sin ser muy fuerte para que no se queje y comienzo a darle de menos a mas sin poner quejas ella solo pequeños gemidos despus le digo que se eche tal como esta y asi le sigo dando ella echadita le agarro de la cebaza y le lamo el cuello asi me quede prendido como perro luego pa terminar le pido encima mio a que salte le agarro y paleteo bien ese culo hasta acabar, rico polvo 😬
13. Higiene Personal:
no senti malos olores
14. Besos en la Boca:
Nel pese a que queria mas de una vez
15. Precio:
60 momento, 70 media (yoni)- 130 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
910 275 568
17. Número de Habitación:
Telo que ella te indica por el colegio leoncio prado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hay baño para lavarse Sin objeciones 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10 
20. Comentarios Adicionales: tiene su edad siempre causo curiosidad si era estafa por que daba media a ese precio pero en fin le volveria a entrar ya con poco mas de tiempo alaos 🫡🫡

Publicado

Ptm la llamé hoy y ni responde no sabes hasta cuándo se quedaba Bro 

Publicado

Me atendi con ella el jueves pasado por horas del almuerzo recien llego ese dia, el viernes le volvi a escribrir para mas tiempo y nada 😕😕😕 next nma dije 

• 2 weeks later...
Publicado

Acaba se publicar su anuncio