Jump to content

Nicole, venezolana chata con gafas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ojos normales,con delineador,pestañas postizas,cabello lacio largo negro,pómulos no muy redondos,peinado honguito 
2. Edad:su 27 me dijo y si los aparenta 

3. Talla:Es chata medirá 1.55 mts con tacos 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita,entra como chubby, cuadrada,poca barriga q no incomoda,senos medianos talla 36 ella misma me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,culo con ayudin q no desentona,piernas algo llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tenía una especie de flor por el abdomen y una mariposa creo debajo de sus senos,usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén negro e hilo del mismo color,tacones,aretes grandes

9. Ajuste Vaginal:Lo necesario un 45%,papita rasurada y labios pequeños 

10. Sexo anal:me pidio un cheque más pero no accedi

11. Mamada: Aceptable,lo bueno q no uso sus dientes y es punto para ella,ya q la mayoría de kines no saben chupar bien la verga,hasta me dijo si le daba cinco soles más me chupaba las bolas y solo me reí 

12. Relato del Servicio:Llegué al local buscando a una supuesta cajacha,q me mandaron en el telegram del Hostal San Martin,se veía un mujerón y de cara fina como a mi me vacilan.oero yo ya desconfiaba q era falso o había filtro,llego al telo,y me abre la puerta una mereca hasta las huevas ya vieja,llego y pregunto por Rubí y salió una gordita del 101 si era colorada pero no era de la foto,en eso la tía me.dijo q arriba hay más chicas y subo al segundo piso,en la 201 me hace pasar la chama esta,me dice servicio normal en la tarifa base,le digo para tocar y chupar sus senos y me quería cobrar un cheque maa y no acepte,el cuarto de al lado,estaba ocupado,en eso bajo al primer piso.
Descanso un rato en la silla,y veo q la chama q rechaze baja por las escaleras,hace un baile sexy,menea el culo y se veía rica con ese hilo negro,me convenció y entre pa su cubil.
Me atraco para tocar y chupar sus senos,me hace el mamey ya descrito en el punto anterior,se sacó su sostén e hilo.
La puse en perro y le di duro,me dice despacio por que la tengo pequeña pero gruesa,metia y sacaba mi verga de esa vagina q si ajustaba algo.
Luego la puse en misionero,piernas al hombro,me decía Lisura y media y yo le decia q es mi perra.
Chupe sus tetas medianas, mientras la penetraban,nos dimos picos y veía como me miraba con cara d golfa con lentes puestos.
Repeti en misionero,y como no me vaceaba,saque mi verga y me pajeo con el condón puesto y bote la milk.

13. Higiene Personal:papel y alcohol,no se lavo la marucha

14. Besos en la Boca:no,solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:quince minutos,la sentí algo mecánica por momentos,precio 4 cheques 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal San Martin 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartos básicos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos,al menos no me relojeo y se dejó cachar sin ser espectacular 
20. Comentarios Adicionales:Me dijo q si cobra adicionales, porque no le sale a cuenta en este telo,y honestamente no me da ganas ni de sacarla en salida,polvo bueno,no es cacheraza como Alexandra la tubera del botecito,me pareció curioso q esta chama meretriz tenía un aire a una chibola q me vengo cachando Pero versión un poco mayor.
Eso es todo,sigo aportando para subir de rango.
No sean paganinis,paguen lo justo y no maleen la plaza.
Posdata:"Las putas son solo una diversión,no se peguen"
  • Me gusta 2