cubano81 Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 Estas en lo cierto para estos lares del centro y con nenas mas o emnos hay que pagar ese monto 50 maracas. En bitel entrando por ica no me acuerdo el nombre de la joven sola me dio los adicionales me dijo 50 soles el completo. En caylloma Exito en el segundo piso la chata creo que se llama angie igual me dio a 50 soles era plan de 6:30 cerro su puerta enrrollable y le di mas de 20 minutos rico con la chata, disculpen que no de rating estoy con el celu es mas rapido escribir asi. Una si que me sacaba plata era en wilson antes con la flaca, chata y completo adelante y atras la del 3 piso ella me sacaba 100 maracas ahora como casero me lo deja a menos y eso que aveces nos vamos a un telo ese es otro precio ahi si la tengo 1 hora pero siempre se pasa el tiempo asi que aprovechar con su vinoco. Tambien tenia mis nenas del torrico pero se esfumaron y cambiaron de cel... Dime un detalle cual tacna del octavo piso en que cuadra para pulsear....
Gil azo Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 hace 11 horas, Dan13l dijo: Ayer martes de reconocimiento galeria boza: Primer piso hay más flacas están en algo sería cuestión de pulsear En el segundo piso Piden 70 completo la del fondo como la q esta en por las joyas Galeria la gran via: 30 soles masajes media hora más detalles...Sólo hay q insistir pero x lo entendí llegan a manual y desnudo galeria via venetto: en el sotano 100 soles completo La flaca de negro rika pero no pagó tanto por esos lugares. Es mal acostumbrar a las niñas Chaillona 60 completo en El tercer piso Emancipación 70 .completo Nazarenas Muerto en la mañana Hotel de las espaldas de Nazarena vi entrar a una flaca bien tapada no me acordaba su nombre para sacarle su cel creo era katy o su amia. Pregunté el cuarto 30 soles x tres horas. Torrico Muerto Lima park Toy pulseando L.Ya conseguí oral .completo quiere100 no paga R.sólo masajes C. Bonita pero no entre Más detalles o por interno cuando regrese y reúna más pal, vicio vuelvo publicar Considero que debe pagar a lo máximo 50 soles x el completo en eso huecos, no paguen más..... Men, buen aporte , pero ,,,, estás seguro de la información de la gran vía por que me atendí hace unos meses por ahí y el único local que atienden es una peluquería donde hay tres flacas, ya hice mi rating de Vanessa que es una joven bien rica ,pero sus masajes hasta las huevas y no atracaba nada de nada, repito estás seguro que dan adicionales??? Favor específica con que flaca obtuviste esa información para darme una vuelta .
P.P Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 hace 16 minutos, Gil azo dijo: Men, buen aporte , pero ,,,, estás seguro de la información de la gran vía por que me atendí hace unos meses por ahí y el único local que atienden es una peluquería donde hay tres flacas, ya hice mi rating de Vanessa que es una joven bien rica ,pero sus masajes hasta las huevas y no atracaba nada de nada, repito estás seguro que dan adicionales??? Favor específica con que flaca obtuviste esa información para darme una vuelta . Lo que pasa es que solo dan adicionales a conocidos, a mí me pasó algo similar a lo tuyo pero en wilson plaza, masajes hasta las huevas y no me atracaron nada de nada, luego vino @cubano81 y colgó su ranking de la misma flaca solo que da el completo a sus conocidos, no a gente nueva. por cierto cubano81 sería bueno intercambiar datos de points pero por interno tienes fb putero? O algun correo falso?
BateroCore Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 hace 23 horas, Dan13l dijo: Ayer martes de reconocimiento galeria boza: Primer piso hay más flacas están en algo sería cuestión de pulsear En el segundo piso Piden 70 completo la del fondo como la q esta en por las joyas Galeria la gran via: 30 soles masajes media hora más detalles...Sólo hay q insistir pero x lo entendí llegan a manual y desnudo galeria via venetto: en el sotano 100 soles completo La flaca de negro rika pero no pagó tanto por esos lugares. Es mal acostumbrar a las niñas Chaillona 60 completo en El tercer piso Emancipación 70 .completo Nazarenas Muerto en la mañana Hotel de las espaldas de Nazarena vi entrar a una flaca bien tapada no me acordaba su nombre para sacarle su cel creo era katy o su amia. Pregunté el cuarto 30 soles x tres horas. Torrico Muerto Lima park Toy pulseando L.Ya conseguí oral .completo quiere100 no paga R.sólo masajes C. Bonita pero no entre Más detalles o por interno cuando regrese y reúna más pal, vicio vuelvo publicar Considero que debe pagar a lo máximo 50 soles x el completo en eso huecos, no paguen más..... Cual es de Caiollma?
P.P Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 hace 2 horas, BateroCore dijo: Cual es de Caiollma? Galería el éxito donde venden lentes, segundo piso puras tías, precios bastante bajos, tercer piso kines masomenos pasables pero que quieren cobran como A1 ... Me sorprende que ahora den completo por 60, ya era tiempo de q bajen de su nube.
P.P Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 hace 50 minutos, Pepe pepe pepe epep dijo: Como ya paso tiempazo. Quiero saber si lo que dices hasta ahora sigue. Ese lugar está más extinto que los dinosaurios.
Korben Dallas Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Estimados lecheros solo para reportar que esta semana estuve por galería park plaza y me tome un masaje con una morenita del pasillo central, entre en plan sano solo para sondear y después de unos minutos de pulsear con la mano tocando la pierna de la canina ella comenzó a tocarme el miembro que estaba más fierro para luego decirme que si quería podíamos hacerlo por 50 soles más el masaje 25 después de más negociaciones respectivas quedamos en 70 y como está mérito estaba más buena que caramandunga de tootus atraque La flaca procedió a cerrar su cubil y procedimos al fage respectivo la flaca es de cómo unos 21 22 años y tiene un cuerpito Después de eso unos días después regrese a pulsear otro cubil y la fémina solo atracó a sacarme la leche manualmente con derecho a tocar lo que quisiera por 35 solecitos. Seguiré informando con más detalle en próximas visitas
Gil azo Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 (editado) En 19/4/2017 a las 23:24, Pepito131 dijo: Lo que pasa es que solo dan adicionales a conocidos, a mí me pasó algo similar a lo tuyo pero en wilson plaza, masajes hasta las huevas y no me atracaron nada de nada, luego vino @cubano81 y colgó su ranking de la misma flaca solo que da el completo a sus conocidos, no a gente nueva. por cierto cubano81 sería bueno intercambiar datos de points pero por interno tienes fb putero? O algun correo falso? Ok , la semana pasada pase por la gran vía y al parecer ya estan dando adicionales porque pregunté por la joven Vanessa que fue la que en una oportunidad no atraco nada , pregunté por ella y me dijeron que ya.no trabajaba alli, quizás se quitó porque debía de atracar adicionales, las que si ví fue a la otra flaca que tiene una cara de pendejaza. Editado 3 de Mayo del 2017 por Gil azo Cambio de palabra
P.P Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 En 1/5/2017 a las 20:36, Korben Dallas dijo: esta semana estuve por galería park plaza Dónde queda park plaza? Ese point no lo conocía. Por más que busco en Google sólo me salen lugares de Miraflores. Espero no te estés refiriendo a Lima park.
Dan13l Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Revisando las mamasitass del centro ir limpio con sencillo y x hay un billete grande para q vean q hay. galeria boza 1er piso Paja y oral (pulsear y lo hacen) Chibolas con cara de bandidas billetera abre puertas. En el segundo piso Piden 70 completo los tres points Galeria la gran via: Cerrado galeria via venetto: en el sotano 100 a 80 soles completo Caillona Cerrado murió Cailloma 2 60 completo Emancipación 50 oral medio desnudo pajaso No quería completo Pero la vez pasada si me dijo completo a 70 Nazarenas Muerto en la mañana Torrico Muerto Lima park Toy pulseando L.conseguí oral 25 tiene cara de q le gusta la tontería, pero x completo quiere100 (no paga) R.sólo masajes aúnq hay más confianza la otra le saco mas (quiere y no quiere soltar) A. Sería le enseñe plata tocó serca a la herramienta pero falta confianza para q atraque. (Su carita gusta) Jr ica Por fin llegue 60 desnudo paja oral No completo sería xq no me conocen No me llamo la atención ( cada quien con su gustos) habían 4 flacas Lampa 60 completo Sólo una chica El lunes dicen q regresan las demas Bitel Pase y repase no había quien llamará la atencion Considero que debe pagar a lo máximo 50 soles x el completo
P.P Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 hace 6 horas, Dan13l dijo: Jr ica Por fin llegue 60 desnudo paja oral No completo sería xq no me conocen No me llamo la atención ( cada quien con su gustos) habían 4 flacas Te han querido ver la cara hdl, ahí siempre han cobrado 50 desnudo paja y oral, las flacas de ahí no pagan para mi gusto y no quieren soltar completo pero he oído que algunas veces lo ofrecen por más de 100 hace poco un tio me dijo q le pidieron 110 completo, están locas. sobre la de bitel si paran las flacas mosqueandose ahí en sus sillas, el completo me dijeron a 80 y yo pude conseguir semidesnudo y manual por 45, solo quise probar, pero a comparación del 4 piso de ahí mismo al frente, no veo por qué debería estar máximo 50 el completo si las flacas son casi iguales a las del 4 piso, no llaman mucho la atención en ninguno de los points. En todo caso en ambos sitios debería star maximo 50 a 60 el completo, pero ya ves que no es así. Se quieren aprovechar de que han clausurado varios points estas csm.
12cms Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 El viernes pude encontrar un nuevo stand en la galería la vendedora. Decidi probarlo y aquí mi incursion 1. Rostro: cabello pintado, pestañas postizas y maquilladaza2. Edad: + de 253. Talla: alta. 1.68+-4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algo de cinturita, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no / poco / largas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular8. Apariencia / Vestimenta: estaba dentro de su stand, vestia pantalón y chaqueta de masajista.9. Papita: no10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: no12. Relato del Servicio: camino a jirón veo q en la entrada de esta galeria hay un aviso de masajes. Bajo al sótano y veo q es un stand dividido en 2. Pregunto a la flaca y me dice 50 la hora de masaje relajante o descontracturante según mi dolencia. Bueno decidí probarla, tal vez haya algo más. Me desvisto quedó en truza, ella entra y comienza con los masajes, mientras le hablaba pude saber q es nueva, q a trabajado a domicilios dando terapia. Cuando me dice volteate ella me quiere poner una toalla y yo le dije q no. Siguiendo con la conversa le tocó sutilmente el tema de los adicionales y al toque se pone sería y me dice q ese lugar es un centro terapeutico que esas cochinadas no se hacen ahí. Se puso más seria y menos mal que no me hizo escándalo. Termino la hora, me limpio con alcohol el aceite q me unto, le pagué me cambié y salí. 13. Aseo Personal: a la vista se veía limpia14. Trato de pareja: nica15. Precio: 50 hora, 25 media16.Telefono / Anuncia / Local: un cartel en su puerta17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 de emancipacion18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local dividido con tripley al medio para 2 camillas19. Puntaje Final (0/10): solo 5 en todo20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nuevo el stand, queda en la puerta de la galería, antes funcionaban 2 locales más al fondo pero yaa cerraron. Este es nuevo pero a mi no me atracaron nada. Esperar un tiempo haber si cambian de masajistas.
Dan13l Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 En 2017-5-14 a las 9:01, Pepito131 dijo: Te han querido ver la cara hdl, ahí siempre han cobrado 50 desnudo paja y oral, las flacas de ahí no pagan para mi gusto y no quieren soltar completo pero he oído que algunas veces lo ofrecen por más de 100 hace poco un tio me dijo q le pidieron 110 completo, están locas. sobre la de bitel si paran las flacas mosqueandose ahí en sus sillas, el completo me dijeron a 80 y yo pude conseguir semidesnudo y manual por 45, solo quise probar, pero a comparación del 4 piso de ahí mismo al frente, no veo por qué debería estar máximo 50 el completo si las flacas son casi iguales a las del 4 piso, no llaman mucho la atención en ninguno de los points. En todo caso en ambos sitios debería star maximo 50 a 60 el completo, pero ya ves que no es así. Se quieren aprovechar de que han clausurado varios points estas csm. Mi reporte es del sabado 13 , habían pocas flacas. Más seguro querían sacar algo extra, pero igual no tomé su servicio, yo pagaría a lo máximo 40 x oral +manual, y eso sí la flaca paga. No debemos pagar caprichos, un completo debe estar a lo máximo 50, si la flaca esta buena daria eso, son lugares incómodos.
P.P Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 52 minutos, Dan13l dijo: Mi reporte es del sabado 13 , habían pocas flacas. Más seguro querían sacar algo extra, pero igual no tomé su servicio, yo pagaría a lo máximo 40 x oral +manual, y eso sí la flaca paga. No debemos pagar caprichos, un completo debe estar a lo máximo 50, si la flaca esta buena daria eso, son lugares incómodos. Pucha hdl eso estaba así en las ya desaparecidas nazarenas, ahora es difícil encontrar a ese precio.
Publicaciones recomendadas